Fallo del circuito eléctrico

628375

Forero Activo
A mi me cambiaron la caja de la bateria o centralita elcetronica y se quito y tengo que reconocer que el coche va perfectamente pero claro 700 euros..
vaya...que dineral...muchas gracias
 

Prua

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Pues en mi caso lo arregle por fin.
Cambie batería y nada, dueo unos días sin el fallo, se ponía se quitaba, hasta que se quedó fijo.
Deje de darle importancia un tiempo, dado que el coche andaba, jejeje.
Ya me harte y decidí arreglarlo por fin, aunque viendo los precios aquí expuestos me echaba para atrás.
Me arme de valor y lo lleve a un taller y que me valorasen la averia.
Cual fue mi asombro cuando me llamaron y me dijeron que era la caja del PGA y que el arreglo me saldría 184 €.
Pidieron la pieza, la pusieron y desde entonces va perfecto.
Lo repararon el día 1 de Agosto, han pasado unos 23 días, pocos aún, pero con buenos resultados.
Adjunto factura.
20230803_085216.jpg
 

628375

Forero Activo
Pues en mi caso lo arregle por fin.
Cambie batería y nada, dueo unos días sin el fallo, se ponía se quitaba, hasta que se quedó fijo.
Deje de darle importancia un tiempo, dado que el coche andaba, jejeje.
Ya me harte y decidí arreglarlo por fin, aunque viendo los precios aquí expuestos me echaba para atrás.
Me arme de valor y lo lleve a un taller y que me valorasen la averia.
Cual fue mi asombro cuando me llamaron y me dijeron que era la caja del PGA y que el arreglo me saldría 184 €.
Pidieron la pieza, la pusieron y desde entonces va perfecto.
Lo repararon el día 1 de Agosto, han pasado unos 23 días, pocos aún, pero con buenos resultados.
Adjunto factura.
Ver el archivo adjunto 5669
jo,que bien...pues le voy a decir a mi mecanico este caso,para ver si coincide con la averia....te agradezco muchísimo la información. Yo claro,como funciona normal, hay veces que se quita y tarda algun dia,luego se pone...pues asi llevo todo el verano y tranquilo. Pero quiero arreglarlo, no me gusta que mi coche tenga nada.Aunque me estoy planteando venderlo.
 

farrucodeole

Forero Activo
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenos días. Otro más con el mismo problema. Mi coche es un Ultimate Phev 4X. Hace tiempo empezó con el modo ECO. Después siguió con el problema de Modo eléctrico No disponible y encendía el motor térmico y ahora desde hace un tiempo sale Avería en el sistema eléctrico acuda a taller. Esta avería no sale siempre, pero últimamente lo hacía día si y día no. Lo he llevado al taller (Fiateira Motor, concesionario oficial Opel en A Coruña) y lleva desde el miércoles 21/02 por la tarde. El viernes los llamé para preguntar y me dicen que a ellos no les sale la avería y que no hay ninguna avería registrada en el sistema. Lo que no sé es si teniendo el coche en extensión de garantía (matriculado en febrero del 21) tengo derecho a que me faciliten un vehículo de sustitución gratuito mientras está en taller.
 

Javi9955

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Para que te faciliten el vehículo de cortesía te tiene que dejar tirado o un fallo que recomienden no andar con él, pedir grua y al taller oficial, otra cosa sería el seguro del coche
 
Arriba