Eventos Fabricación Opel

asier

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Xxmatrakaxx .Yo nunca vi nada, con el número job y cuando tenia el número de bastidor lo mismo.
En un recuadro arriba a la izquierda siempre lo que tu dices
 

Gonza_zgz

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Hola! a que dirección de mail hay que escribir? la fecha de entrega estimada que te dan, por vuestras experiencias, es fiable? a mi me han retrasado la fabricación 1 mes después de estar ya casi 4 de espera...
gracias!
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola! a que dirección de mail hay que escribir? la fecha de entrega estimada que te dan, por vuestras experiencias, es fiable? a mi me han retrasado la fabricación 1 mes después de estar ya casi 4 de espera...
gracias!
Por lo que leí, hay que llamar al numero de Opel España que hay al principio de este hilo, me dijeron 3 meses xo ya se yo que sera el doble...
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola! a que dirección de mail hay que escribir? la fecha de entrega estimada que te dan, por vuestras experiencias, es fiable? a mi me han retrasado la fabricación 1 mes después de estar ya casi 4 de espera...
gracias!
El mail, es el que sale en la página oficial de Opel( en contactar) . En mi caso ha sido fiable , además se adelantó unos días . (4 meses y una semana de espera)
 

austin69

Forero Novato
Ubicación
alicante
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
hola como es el número Job poner un ejemplo, yo en los papeles que me dieron en el concesionario el único número que vero puede ser la Referencia : 02E75EL***
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
hola como es el número Job poner un ejemplo, yo en los papeles que me dieron en el concesionario el único número que vero puede ser la Referencia : 02E75EL***
Se lo pedi a mi comercial por mail. No me e fijado si sale en el presupuesto la verdad...
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Lleva casi un mes y todavía esta en recepción de pedido .
No me queda na!!
Que esta previsto para Enero...
A ver si me lo trae Melcior, Gaspar o Baltasar....
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
15 eventos.
Seguro que los primeros 5 caeran poco a poco y el ultimo mes los 10 restantes de golpe
 

Ramonj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Los que ya tenéis el coche si voy por el evento 32 cuanto tiempo creéis que faltará por vuestra experiencia.
Gracias
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Exacto no lo se, pero del 32 pasa rapido al 33, pero antes no pase al 35, puede estarse un mes, luego al 38 es rapido, al 40 / 42 tambien es rapido, pero en 42 ( transporte ) unos 20 - 30 dias. Y luego, en 48, que ya está en españa puede ser una semanita.
Si alguno tiene informacion mas detallada Ramonj se lo agradecerá.
 

ALEXGLX

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Pues ya lo siento pero aún te queda...

En mi caso me dijeron evento 32 el 12-nov y me lo van a entregar pasado mañana, día 1 de febrero.

2 meses y medio, espero que para ti sea menos ;)
 

angelpuron

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
A mi acaban de informarme de que estoy en el estado 25...Recepción de pedido...vamos que me queda todo por delante, le he pedido al concesionario que me devuelvan el dinero para buscar uno en stock que me encaje, pero no están dispuestos a ello, así que o espero cuatro meses o no se que remedio me queda. Alguien sabe si hay modo de cancelar pedido y que te devuelvan dinero?
 

Fran San

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
A mi acaban de informarme de que estoy en el estado 25...Recepción de pedido...vamos que me queda todo por delante, le he pedido al concesionario que me devuelvan el dinero para buscar uno en stock que me encaje, pero no están dispuestos a ello, así que o espero cuatro meses o no se que remedio me queda. Alguien sabe si hay modo de cancelar pedido y que te devuelvan dinero?
Hola Ángel

Estoy en un caso similar al tuyo. En el contrato te pusieron una fecha de entrega?
 

angelpuron

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Si me pusieron fecha, pero si lees el contrato entero, que normalmente no te lo dan, es una fecha orientativa y si hay retrasos imputables a fábrica no es responsabilidad suya...en resumen te cogen la señal antes de pedir tu coche y luego te lo entregan cuando ellos quieran...como me arrepiento de no haber cogido un kilómetro cero!!!!
 

Ramonj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Desde principio Septiembre llevo yo esperando.
Espero que valga la pena
 

Fran San

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
En mi caso en el contrato no figura plazo de entrega, de palabra me dijeron entre dos y tres meses,... Plazo que no parece que vayan a cumplir

De momento también se han negado a devolver la entrada

Voy a asesorarme a ver qué opciones tengo
 

Gorka

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Yo lo pedí y di la señal el 15 de noviembre, me entregaron el coche el viernes 22 de febrero, un gasolina 130 cv ultimate
 
Arriba