Xxmatrakaxx
Forero Activo
El estado de fabricacion cambiaba x lo menos?Yo también lo he hecho , pero la foto no llegó nunca .
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El estado de fabricacion cambiaba x lo menos?Yo también lo he hecho , pero la foto no llegó nunca .
Tampoco. Hay que pedirlo por mail , para que te lo digan . No se actualiza sólo ...El estado de fabricacion cambiaba x lo menos?
Hola! a que dirección de mail hay que escribir? la fecha de entrega estimada que te dan, por vuestras experiencias, es fiable? a mi me han retrasado la fabricación 1 mes después de estar ya casi 4 de espera...
gracias!
El mail, es el que sale en la página oficial de Opel( en contactar) . En mi caso ha sido fiable , además se adelantó unos días . (4 meses y una semana de espera)Hola! a que dirección de mail hay que escribir? la fecha de entrega estimada que te dan, por vuestras experiencias, es fiable? a mi me han retrasado la fabricación 1 mes después de estar ya casi 4 de espera...
gracias!
Se lo pedi a mi comercial por mail. No me e fijado si sale en el presupuesto la verdad...hola como es el número Job poner un ejemplo, yo en los papeles que me dieron en el concesionario el único número que vero puede ser la Referencia : 02E75EL***
Hola ÁngelA mi acaban de informarme de que estoy en el estado 25...Recepción de pedido...vamos que me queda todo por delante, le he pedido al concesionario que me devuelvan el dinero para buscar uno en stock que me encaje, pero no están dispuestos a ello, así que o espero cuatro meses o no se que remedio me queda. Alguien sabe si hay modo de cancelar pedido y que te devuelvan dinero?