Eventos Fabricación Opel

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
El mío también está matriculado . Mañana me manda la matrícula para hacer el seguro y el sábado espero traerlo a casa, que ya estoy harto de esperar . Espero que ha merecido la pena .
Seguro que si. Ya iremos comentando impresiones.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Luis, Adi...no os queda nada ya...
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Berupe

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Bueno ya se empiezan a ver grandlands por la calle de repente en 1 día hemos visto 4
 

Carmares

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Bueno, pues después de 5 meses esperando mañana voy al concesionario a ver el coche, a ver con qué sorpresa me encuentro
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Bueno, pues después de 5 meses esperando mañana voy al concesionario a ver el coche, a ver con qué sorpresa me encuentro
Sorpresa ninguna, un señor carrazo que es lo que te espera. Ya comentarás cuando lo tengas y no te olvides de mandar alguna fotito (y)
 

Ted

Forero Activo
Ubicación
La Mancha
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Me acaban de llamar de Opel España.... hasta la prmera quincena de octubre no llegará al concesionario.....:censored::confused::sick:
 

kamikaze

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
:eek: madreeeee!!!!!!!.¿es normal que tarden tanto?
 

Ted

Forero Activo
Ubicación
La Mancha
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
pues no pensaba que iba a ser tanto. Me dijero 3 meses... no 5 en el concesionario.
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Puff sois unos valientes, yo me quede con mi una unidad de stock, no sería capaz de aguantar una espera tan larga
 

Ted

Forero Activo
Ubicación
La Mancha
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Despues de 10 dias, el pedido esta en evento 25 y todavia he tenido tiempo hoy de añadirle la rueda de repuesto y los antinieblas que no habia contemplado en su momento.
 

Lloa

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Puff sois unos valientes, yo me quede con mi una unidad de stock, no sería capaz de aguantar una espera tan larga
yo también me quedo con uno de stock
y aún así tengo código JOB
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Cuanto trajín en la campa, que lo reciben y lo embarcan dos veces. ¿Alguien sabe porqué?
Hola Josep, perdona que haya tardado en contestar, pero soy nuevo en el foro. Como ya dije en mi presentación, estuve trabajando unos 15 años en un concesionario y aunque ya hace algo de tiempo creo recordar que los codigos corresponden:

Veamos,
40 Pasado a Ventas: Quiere decir que ya se ha fabricado y ha pasado a Campa Ventas (parquing de la fabrica)
42 Embarcado: Ya se ha cargado al tren, barco o camión que lo saca de fabrica)
43 Recibido en Campa de ventas: Ya ha llegado a la campa intermedia (normalmente en la aduana, evento este y el 44 por el que no pasan los vehiculos fabricados en Zaragoza.
44 Embarcado en Campa: Ya ha salido del 43
48 Recibido en Campa de Ventas: Ya ha llegado al Campa definitiva desde donde irá al concesionario, y puede ser en el port de Barcelona, en la campa hay en La LLagosta, en la fabrica de Zaragoza, etc....
49 Embarcado en Campa de Ventas: Último paso, ya ha salido en camión para ir al concesionario. En este evento acostumbra a estar 2 días.
58 Recibido en Concesion: El definitivo, nuestro Grandi ya esta en el conce

Espero haberos ayudado a todos y lamento si me he confundido o han cambiado algo desde que yo trabajaba en el conce. Y para cualquier consulta sobre conce no dudeis, aquí estoy a vuestra disposición para lo que querais, ya no estoy dentro y puedo hablar tranquilamente.
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Lo e eventos se pueden recivir x mail?
Lo voy a pedir mañana y ya lo quiero aqui....
Soy un ansias
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Lo e eventos se pueden recivir x mail?
Lo voy a pedir mañana y ya lo quiero aqui....
Soy un ansias
Sí . Lo puedes recibir por email , pero no se actualizan . Si en un futuro, queres saber en que evento está, tienes que pedirlo otra vez ...
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Creo que no se a escrito por aqui, pero por si acaso...

En la app myopel o desde la web, donde lo e hecho yo, podemos añadir nuestro opel, y dicen noseque de una foto o video de cuando sale de fabrica si lo registramos hantes de que se fabrique pero pide el nº bastidor el qual no tendremos hasta que se fabrique....

E introducido el codigo Job por probar, y voila! me lo cojio perfectamente.

Solo me sale el modelo, color y transmision, de mometo nada mas.
Lo pedi la semana pasada.
A ver si con suerte me llega esa foto cuando este fabricado, (no me queda na...)

Un saludo!
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Creo que no se a escrito por aqui, pero por si acaso...

En la app myopel o desde la web, donde lo e hecho yo, podemos añadir nuestro opel, y dicen noseque de una foto o video de cuando sale de fabrica si lo registramos hantes de que se fabrique pero pide el nº bastidor el qual no tendremos hasta que se fabrique....

E introducido el codigo Job por probar, y voila! me lo cojio perfectamente.

Solo me sale el modelo, color y transmision, de mometo nada mas.
Lo pedi la semana pasada.
A ver si con suerte me llega esa foto cuando este fabricado, (no me queda na...)

Un saludo!
Yo también lo he hecho , pero la foto no llegó nunca .
 
Arriba