Eventos Fabricación Opel

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
No he vuelto a llamar. A final de semana llamaré a ver qué me dicen
Yo ya no pienso volver a llamar. Me voy a esperar a que me avisen, no creo que se demore mucho más, a lo sumo un par de semanas más o tres. De todas las maneras si pasa todo ese tiempo y sigo sin noticias entonces si que llamaré y me van a oír bien oído, pero no creo que se dé el caso. Cuando te contesten comenta a ver qué te han dicho y ánimo esto ya está chupao. (y)
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Carmares me acaban de llamar del concesionario, mi coche ya está en camino, lo espero para el lunes que viene si no lo recibo antes. Me van a mandar los números de cuenta para la transferencia, ya que hasta que no tengan el dinero no lo van a matricular. Al fin la espera está llegando a su punto final.
 

Carmares

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Que poco te queda. La semana que viene a disfrutarlo. A ver si me llaman aa m también. Donde lo comprastes?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Carmares me acaban de llamar del concesionario, mi coche ya está en camino, lo espero para el lunes que viene si no lo recibo antes. Me van a mandar los números de cuenta para la transferencia, ya que hasta que no tengan el dinero no lo van a matricular. Al fin la espera está llegando a su punto final.
Me alegro mucho !!! (y)
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Me alegro luis! Ya está aquí tu nuevo juguetito jejej
 

Carmares

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Pues ya te queda muy poco. Pon fotos en cuanto lo veas
 

pedro91

Forero Activo
Ubicación
avila
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
holaaa!!! ya tengo el Grand land ultímate de camino. A salido hoy de Barcelona, sabéis cuanto puede tardar en llegar a Ávila?
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Carmares me acaban de llamar del concesionario, mi coche ya está en camino, lo espero para el lunes que viene si no lo recibo antes. Me van a mandar los números de cuenta para la transferencia, ya que hasta que no tengan el dinero no lo van a matricular. Al fin la espera está llegando a su punto final.
Y ¿Vas a pagar antes de verlo?
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
El coche lo he comprado sin haberlo probado, lo pagaré antes de verlo porque confío en lo que me dicen. A veces me lllevo alguna que otra hos..., pero que le vamos a hacer, es mi naturaleza, no tengo remedio.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
El coche lo he comprado sin haberlo probado, lo pagaré antes de verlo porque confío en lo que me dicen. A veces me lllevo alguna que otra hos..., pero que le vamos a hacer, es mi naturaleza, no tengo remedio.
Yo también lo he comprado sin probarle y le he pagado sin verle ( sólo en fotos ) .El que me tocaba y le faltaba las antiñeblas y alguna cosita más , si que le he visto ...
 

kamikaze

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
LUIS ¿En motor aluche?,yo lo compre allí :).nos lo vendió Ana Belen,
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Por fin se acabaron los dichosos eventos. El vienes a primera hora de la mañana me lo entregan. Ya está matriculado y a la espera de que vaya a por el.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Por fin se acabaron los dichosos eventos. El vienes a primera hora de la mañana me lo entregan. Ya está matriculado y a la espera de que vaya a por el.
Ya no queda nada ...
 

Carmares

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Enhorabuena Luis. Ya me irás contando cómo te va. Pon fotos el viernes. Yo sigo esperando. El viernes me dijeron que estaba en evento 48.
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Enhorabuena Luis. Ya me irás contando cómo te va. Pon fotos el viernes. Yo sigo esperando. El viernes me dijeron que estaba en evento 48.
Del evento 48 a tenerlo no hay nada. Ya subiré alguna foto cuando tenga algo de tiempo. Ánimo esto está chupao.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Por fin se acabaron los dichosos eventos. El vienes a primera hora de la mañana me lo entregan. Ya está matriculado y a la espera de que vaya a por el.
El mío también está matriculado . Mañana me manda la matrícula para hacer el seguro y el sábado espero traerlo a casa, que ya estoy harto de esperar . Espero que ha merecido la pena .
 
Arriba