jjcargols
Forero Activo
Control crucero adaptativo, parabrisas térmico y volante chatoA mí las 3 cosas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Control crucero adaptativo, parabrisas térmico y volante chatoA mí las 3 cosas
En las características de mi ultimate my19 ponía 3 de 12V delantero, trasero y maletero y lleva las 3Me referia a
- Control cruceeo adaptativo
- parabrisas calefactable
- volante con base plana
Pero he visto que tambien falta a alguien la toma de corriente en asientos traseros
Yo por este tema creo que podríamos pedir una compensación, porque a mí en ningún momento se me informó de los consumos y emisiones más altos. Pero la diferencia de consumo es mínima...A mi todavia no me han entregado el coche y no se lo que le faltará (1.5 cdti ultimate), pero una cosa es segura y aquí no se habla de ello, el cambio de la caja eat8 por la eat6.
Y las barras del techo te vienen?Hola a todos!
Me apunto.
1.2 T 130cv AT8 Ultimate MY 19
Me falta control adaptativo y parabrisas térmico.
No pongo lo del volante achatado, porque a mi nunca me lo comentaron.
No, y tampoco me lo ofrecieron en su momento.
No se si tiene que ver que tenga techo panorámico.
Pues seguramente. En el mío no tenía que venir y lo pusieron cuando a mí no me gustaba
Techo panorámico y barras son incompatibles no?No, y tampoco me lo ofrecieron en su momento.
Pues seguramente. En el mío no tenia que venir y lo pusieron cuando a mi no me gustabaNo, y tampoco me lo ofrecieron en su momento.
Tengo entendido k es incompatible...Techo panorámico y barras son incompatibles no?