Encuesta: ¿Cuál es el motor de tu Opel Grandland/X?

¿Cuál es el motor de tu Opel Grandland X?

• Votantes totales
    278
En mío tb 1.5 130 aut.
Pero si hay muy pocos

Yo también. Ultimate. No me había acordado de votar. Por cierto, ¿cómo van los consumos? Yo no consigo bajar de 6.2 y me parece algo elevado. Al principio estaba cerca de 7, pero relajando un poco no consigo bajar de eso.

Yo con un Insignia 1.6 cdti de 136cv hacía medias de 5.6l/100km lo que considero bueniiiisomos consumos. Dado la aerodinámica del insignia era mucho mayor que la del Grandland, creo que si consigo esos 6,2l/100km estaría encantado. Al final, es poco más de medio litro a los 100km.. creo que está de entre los mejores del segmento en este apartado. Es mi opinión.

Ok. es que me pareció ver por el foro consumos de 5 y pico. Pero a lo mejor era otro motor

Uaauu mi primer depósito he hecho 6.9l.

Ostras!, yo todavía no he hecho más de 700 con ningún depósito. Ni he conseguido bajar de 6.2.
En autopista 120 o pisándole? Esa media de 46Km/h en autopista y carretera como dices me parece poca velocidad.

El motor 1.6 de 120 CV es otro motor (y ese se que consumía menos). Básicamente ese es el que montaba Opel y el de ahora es cosa de Peugeot. A priori mejor, más potencia con menos cc. Pero el consumo creo que es superior.

1.5 CDTI 130 SS - 14760 km - el consumo disparado en los primeros viajes ( 6.2 - 6.5) va bajando a partir de los 7000 / 10 000km. Actualmente unos 5.6 - Lo utilizo para viajes largos - casi nunca para trayectos cortos. De vez en cuando lo utilizo en caminos rurales o de montaña no acondicionados. Va de maravilla !!

El mio es un 1.6 diesel y con 26.000 kms tiene un consumo de 5, 2 litros.
Lo utilizo para todo y en todo tipo de carreteras!

130 cv gasolina manual.Todo el verano viajando por todo tipo de carreteras y caminos de montaña.
Cargado hasta los topes y con cuatro personas,de las cuales 1 niño de 5 años y un bebé de dos meses,los dos con sus sillas mamotreto.
A velocidades legales,con conducción tranquila (no lenta) y adelantamientos razonables,el coche va perfecto para mi gusto.Equilibrado.

El mio 1.2 130cv turbo, para mi un 10

El mio 1.2 130cv turbo, para mi un 10
yo lo probe antes de comprarme el mio con el cambio de 8 v y me parecio muy pavo tenia el 508 e-hdi 1.6 reprogramado a 138 cv con cambio etg6 y era mucho mas rápido en aceleracion y recuperaciones por eso me decante por el 1.6 turbo igual lo hubiese probado cuando tenia el mio en 115 cv y me hubiese convencido , probe los dos seguidos primero el 130 y luego el 180 y la diferencia de precio era en km 0 o seminuevos que es lo que yo buscaba, diferencia unos 3000 € y el 130 cv el acabado excellent con llantas de 17" y con algunos extras pero nada que ver con el mio ultimate llantas de 19" y menos control adaptativo, todos lo extras creo que me hubiese arrepentido si me hubiese llevado el 1.2 , aunque se que consume 1-2 litros meno

El mío: 1.6cdti eat6. Por autovía a120km/h.
Ver el archivo adjunto 1867
pues aun gastaba menos el peugeot 508 que yo tenia antes con motor 1.6 e-hdi 115 cv tenia consumos en autovia a 130 de marcador de 3,7 a 4 y de media , 4,7 a 5, creo que es el mismo motor que le añadieron el sistema adblue y 5 caballitos mas , el cambio del mio creo que era el modelo anterior (embrague robotizado) pero claro no es lo mismo un suv que una berlina que la aerodinámica y el peso influye mucho en el consumo, esta muy bien para el cochazo que es (grandote y alto) ,

pero para consumo el de mi hija que le pesa el zapato y ademas el 90 % ciudad pero valla tela como bebe el bicho

20200213_170336.jpg

Tengo un 2.0 180CV automatico. Acabo de hacer un viaje de 1.910 km, 80% por autopista y me ha salido un consumo de 6,1 l/100km . Teniendo en cuenta que ha sido en julio en plena ola de calor (AC a tope) me parece un consumo bastante razonable, aunque el Citroen C4 1,6 130CV que tenía antes lo mejoraba bastante (5,8 l/100km)

Volver