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yo lo probe antes de comprarme el mio con el cambio de 8 v y me parecio muy pavo tenia el 508 e-hdi 1.6 reprogramado a 138 cv con cambio etg6 y era mucho mas rápido en aceleracion y recuperaciones por eso me decante por el 1.6 turbo igual lo hubiese probado cuando tenia el mio en 115 cv y me hubiese convencido , probe los dos seguidos primero el 130 y luego el 180 y la diferencia de precio era en km 0 o seminuevos que es lo que yo buscaba, diferencia unos 3000 € y el 130 cv el acabado excellent con llantas de 17" y con algunos extras pero nada que ver con el mio ultimate llantas de 19" y menos control adaptativo, todos lo extras creo que me hubiese arrepentido si me hubiese llevado el 1.2 , aunque se que consume 1-2 litros menoEl mio 1.2 130cv turbo, para mi un 10
pues aun gastaba menos el peugeot 508 que yo tenia antes con motor 1.6 e-hdi 115 cv tenia consumos en autovia a 130 de marcador de 3,7 a 4 y de media , 4,7 a 5, creo que es el mismo motor que le añadieron el sistema adblue y 5 caballitos mas , el cambio del mio creo que era el modelo anterior (embrague robotizado) pero claro no es lo mismo un suv que una berlina que la aerodinámica y el peso influye mucho en el consumo, esta muy bien para el cochazo que es (grandote y alto) ,El mío: 1.6cdti eat6. Por autovía a120km/h.
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