Encuesta: ¿Cuál es el motor de tu Opel Grandland/X?

¿Cuál es el motor de tu Opel Grandland X?


  • Votantes totales
    253

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
En mío tb 1.5 130 aut.
Pero si hay muy pocos
 

jmourino

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo también. Ultimate. No me había acordado de votar. Por cierto, ¿cómo van los consumos? Yo no consigo bajar de 6.2 y me parece algo elevado. Al principio estaba cerca de 7, pero relajando un poco no consigo bajar de eso.
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Yo con un Insignia 1.6 cdti de 136cv hacía medias de 5.6l/100km lo que considero bueniiiisomos consumos. Dado la aerodinámica del insignia era mucho mayor que la del Grandland, creo que si consigo esos 6,2l/100km estaría encantado. Al final, es poco más de medio litro a los 100km.. creo que está de entre los mejores del segmento en este apartado. Es mi opinión.
 

jmourino

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Ok. es que me pareció ver por el foro consumos de 5 y pico. Pero a lo mejor era otro motor
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Uaauu mi primer depósito he hecho 6.9l.
 

jmourino

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Ostras!, yo todavía no he hecho más de 700 con ningún depósito. Ni he conseguido bajar de 6.2.
En autopista 120 o pisándole? Esa media de 46Km/h en autopista y carretera como dices me parece poca velocidad.

El motor 1.6 de 120 CV es otro motor (y ese se que consumía menos). Básicamente ese es el que montaba Opel y el de ahora es cosa de Peugeot. A priori mejor, más potencia con menos cc. Pero el consumo creo que es superior.
 

Ted

Forero Activo
Ubicación
La Mancha
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
1.5 CDTI 130 SS - 14760 km - el consumo disparado en los primeros viajes ( 6.2 - 6.5) va bajando a partir de los 7000 / 10 000km. Actualmente unos 5.6 - Lo utilizo para viajes largos - casi nunca para trayectos cortos. De vez en cuando lo utilizo en caminos rurales o de montaña no acondicionados. Va de maravilla !!
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
El mio es un 1.6 diesel y con 26.000 kms tiene un consumo de 5, 2 litros.
Lo utilizo para todo y en todo tipo de carreteras!
 

Katsumoto

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
130 cv gasolina manual.Todo el verano viajando por todo tipo de carreteras y caminos de montaña.
Cargado hasta los topes y con cuatro personas,de las cuales 1 niño de 5 años y un bebé de dos meses,los dos con sus sillas mamotreto.
A velocidades legales,con conducción tranquila (no lenta) y adelantamientos razonables,el coche va perfecto para mi gusto.Equilibrado.
 

Romero

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
El mio 1.2 130cv turbo, para mi un 10
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
El mio 1.2 130cv turbo, para mi un 10
yo lo probe antes de comprarme el mio con el cambio de 8 v y me parecio muy pavo tenia el 508 e-hdi 1.6 reprogramado a 138 cv con cambio etg6 y era mucho mas rápido en aceleracion y recuperaciones por eso me decante por el 1.6 turbo igual lo hubiese probado cuando tenia el mio en 115 cv y me hubiese convencido , probe los dos seguidos primero el 130 y luego el 180 y la diferencia de precio era en km 0 o seminuevos que es lo que yo buscaba, diferencia unos 3000 € y el 130 cv el acabado excellent con llantas de 17" y con algunos extras pero nada que ver con el mio ultimate llantas de 19" y menos control adaptativo, todos lo extras creo que me hubiese arrepentido si me hubiese llevado el 1.2 , aunque se que consume 1-2 litros meno
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
El mío: 1.6cdti eat6. Por autovía a120km/h.
Ver el archivo adjunto 1867
pues aun gastaba menos el peugeot 508 que yo tenia antes con motor 1.6 e-hdi 115 cv tenia consumos en autovia a 130 de marcador de 3,7 a 4 y de media , 4,7 a 5, creo que es el mismo motor que le añadieron el sistema adblue y 5 caballitos mas , el cambio del mio creo que era el modelo anterior (embrague robotizado) pero claro no es lo mismo un suv que una berlina que la aerodinámica y el peso influye mucho en el consumo, esta muy bien para el cochazo que es (grandote y alto) ,

pero para consumo el de mi hija que le pesa el zapato y ademas el 90 % ciudad pero valla tela como bebe el bicho

20200213_170336.jpg
 
Arriba