Bob-Ros
Forero Activo
¿Habéis utilizado ya Saphe One + ? ¿Os funciona bien? Sería buen complemento a la navegación del coche que no notifica los radares. Para trayectos cortos, no siempre conectó el CarPlay y esto pienso puede ser útil.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
***Si te sirve, yo uso este en el movil cuando hago carretera para que me avise los radares¨:¿Habéis utilizado ya Saphe One + ? ¿Os funciona bien? Sería buen complemento a la navegación del coche que no notifica los radares. Para trayectos cortos, no siempre conectó el CarPlay y esto pienso puede ser útil.
Funciona con el mobil en stand by?***Si te sirve, yo uso este en el movil cuando hago carretera para que me avise los radares¨:
Si, la verdad es que tampoco ando conectando el mobil al car play cada vez aue entro. Algo asi estaria muy bien.¿Habéis utilizado ya Saphe One + ? ¿Os funciona bien? Sería buen complemento a la navegación del coche que no notifica los radares. Para trayectos cortos, no siempre conectó el CarPlay y esto pienso puede ser útil.
Si te refieres con la pantalla apagada; Si. Pero me acabo de dar cuenta que lo han actualizado y ahora ya no es para solo informe de radares, sino que ademas tiene funcion de navegador, entonces ya no se si tendra opcion de elegir solo informe de radares o no, como era antes.Funciona con el mobil en stand by?
en el mio sale ese simbolito de peligro de la primera imagen , si lo pulso sale lo de la segunda imagen Radar movil si le pulso aceptar se sale y sigue el simbolito si pulso sobre radar movil me salen todas las demas opciones de radares tercera foto, pero no se aun como va estoy probando ayer active usando este tutorial para citroen que es el mismo navegador que el mioVer el archivo adjunto 2477Ver el archivo adjunto 2478Ver el archivo adjunto 2479or que el mio y funciona se activan todas las alertas
Esa te funciona con Android?No no son radares fijos ni móviles. Tiene detector de señales y cuando te acercas mucho a otro coche o también peatones. El manual lo describe. Para los detectores de radares puedes bajarte la app de Tom Tom a mi me va bien
La aplicación si funciona con android en Google play bájate tomtom aEsa te funciona con Android?
Se te ve en el android auto?La aplicación si funciona con android en Google play bájate tomtom a
No la uso porque no uso el teléfono en coche así que no se decirte, en Portugal tuve que usar Google maps y me funciono perfectamente en Google auto para uSe te ve en el android auto?
Yo uso navegador aparte que quito y pongoNo la uso porque no uso el teléfono en coche así que no se decirte, en Portugal tuve que usar Google maps y me funciono perfectamente en Google auto para u