Detector de radares fijos

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Para activarlo hay que ir a: Ajustes > Ajustes de navegación > Activar "Velocímetro". Pero de todas formas me parece que aún no lo han activado en España.
Lo acabo de activar a ver como va. Gracias compañero
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yo ya lo he activado a ver como va. Gracias
Cuando te acercas te avisa que hay un radar, pero no te pone a qué distancia y tampoco el límite de velocidad que hay en ese tramo.
 

DavidSD

Forero Activo
Para aviso de radares para mi el mejor es Tomtom, te avisa antes de llegar y te marca la velocidad. Ademas vas viendo en la pantalla cuando te vas acercando a uno
Tengo Waze y ni lo he probado todavía, pero ya descargaré TomTom y lo probaré también. Gracias compañero.
 

YippeeKiYay

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Respecto a los radares de Google Maps la última vez que lo probé no toqué nada y ya salían. Eso si, solo cuando estás en modo ruta.

Para los avisos yo tiro de radardroid pero últimamente no me va bien con android auto (en cuanto a los pitidos de aproximación).
 

DavidSD

Forero Activo
Pues sí. Creo que va a ser un auto-regalo de navidades jejeje. La duda que tengo es si siempre emite el mismo tipo de alarma para todos los avisos (controles, atascos, etc). Si es así no es muy intuitivo...
Tras preguntar a SocialDrive sobre los tipos de alarma me han confirmado que en cada situación pita de distinta manera, así que uno que ya lo ha comprado y probaré que tal va.
 
Arriba