Detector de radares fijos

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
en el mio sale ese simbolito de peligro de la primera imagen , si lo pulso sale lo de la segunda imagen Radar movil si le pulso aceptar se sale y sigue el simbolito si pulso sobre radar movil me salen todas las demas opciones de radares tercera foto, pero no se aun como va estoy probando ayer active usando este tutorial para citroen que es el mismo navegador que el mioVer el archivo adjunto 2477Ver el archivo adjunto 2478Ver el archivo adjunto 2479or que el mio y funciona se activan todas las alertas
Buenas, ¿entonces has conseguido que se activen las alertas o no lo has conseguido? Es que yo lo he intentado varias veces y no lo he conseguido. A lo mejor hay que hacerlo mientras tienes marcada una ruta. Quien sabe. La verdad es que tampoco he insistido mucho. Pero estaría bien, porque es una función chula de tener activada.

Un saludo. Si lo averiguas explícanos como se hace compi.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
En la aplicación obviamente se activan las alertas cuando tienes marcada una ruta, por eso llevo conmigo un navegador portátil, este me da las alertas aunque no esté activada la ruta, esto lo hago además porque soy antitelefono ni tan siquiera lo tengo emparejado al GL
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas, ¿entonces has conseguido que se activen las alertas o no lo has conseguido? Es que yo lo he intentado varias veces y no lo he conseguido. A lo mejor hay que hacerlo mientras tienes marcada una ruta. Quien sabe. La verdad es que tampoco he insistido mucho. Pero estaría bien, porque es una función chula de tener activada.

Un saludo. Si lo averiguas explícanos como se hace compi.
este fin de semana lo probare a ver si me avisa de un radar que se donde esta y voy a pasar por alli, lo de tener que llevar el navegador activado creo que no tiene que ver , las alertas al menos en mi anterior coche saltaban siempre con o sin navegador activado pero claro cada navegador es diferente ya de paso probare el waze , ya os contare lo que hace
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
en el mio sale ese simbolito de peligro de la primera imagen , si lo pulso sale lo de la segunda imagen Radar movil si le pulso aceptar se sale y sigue el simbolito si pulso sobre radar movil me salen todas las demas opciones de radares tercera foto, pero no se aun como va estoy probando ayer active usando este tutorial para citroen que es el mismo navegador que el mioVer el archivo adjunto 2477Ver el archivo adjunto 2478Ver el archivo adjunto 2479or que el mio y funciona se activan todas las alertas
Hola compañero sigo todos los pasos que dices. Señaló el radar en ruta cuando paso. Me dice que está señalizado con éxito. Vuelvo a pasar por el sitio y nada no avisa de nada. No se qué pasa
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
buenas, pues parece ser que este servicio es de pago, asi que a tirar de las APP en el movil, el waze va bien como navegador y como avisador de radares, segun dicen, mañana lo probare de las 2 formas solo en el movil y conectado por bluetooth al sistema que solo me de avisos sonoros con la pantalla del movil apagada y luego conectado por android auto por cable asi se que funciona pero probare a llevar la pantalla de audio y que solo me salga los mensajes de avisos a ver que tal va
 

afbueno

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
buenas noches,
alguien me podría decir como se le pueden añadir pois al navegador del coche, un video o manual hay por ahí
gracias
 

Piringolo

Forero Experto
buenas noches,
alguien me podría decir como se le pueden añadir pois al navegador del coche, un video o manual hay por ahí
gracias
Si quieres en el mismo navegador del coche, pagando. En la App My Opel tienes la info.
Si no, waze o alguna app similar. Puedes utilizar el cable o comprar algun adaptador inalambrico para apple car play o android.
Ya veis que esto de conducir (como casi todo), va vinculado a la informatica. Hoy dia, ya no se es analfabeto si no sabes escribir o leer. Analfabeto funcional es quien no sabe o no quiere ponerse al dia de temas online.
La vida misma compañer@s!

P.S. Lo escrito no pretende faltar a nadie. Tan solo doy mi opinion.
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

DavidSD

Forero Activo
buenas noches,
alguien me podría decir como se le pueden añadir pois al navegador del coche, un video o manual hay por ahí
gracias
Como ha dicho el compañero Piringolo, hay buenas alternativas como Waze; la suscripción de radares oficial de Opel o incluso el nuevo sistema de Saphe One+ (desarrollado por SocialDrive) que vale 50 € el aparatito y que va muy bien también. Yo lo tengo y va muy bien. Pego el enlace a la página: Spain - Saphe
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
yo uso el Waze conectado a la pantalla por cable con android auto , mi movil es uno de gama media y va bien , pero lo de los radares fijos aunque los marca tambien se ve la señal , lo bueno es que marque los posibles radares moviles que son los peligrosos , dejo un enlace interesante actualizado de las mejores app

 

afbueno

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Si quieres en el mismo navegador del coche, pagando. En la App My Opel tienes la info.
Si no, waze o alguna app similar. Puedes utilizar el cable o comprar algun adaptador inalambrico para apple car play o android.
Ya veis que esto de conducir (como casi todo), va vinculado a la informatica. Hoy dia, ya no se es analfabeto si no sabes escribir o leer. Analfabeto funcional es quien no sabe o no quiere ponerse al dia de temas online.
La vida misma compañer@s!

P.S. Lo escrito no pretende faltar a nadie. Tan solo doy mi opinion.
No entiendo que quieres decir con lo de analfabeto, pero si lo dices por mi, me parece por tu parte una falta de educación
Gracias por la información, estoy seguro que poner pois se debe de poner de alguna forma, ya compartire como se hace
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Yo no tengo idea pero creo que post, siento mi ignorancia pero esta dura lo que dura una pregunta
 

Piringolo

Forero Experto
No entiendo que quieres decir con lo de analfabeto, pero si lo dices por mi, me parece por tu parte una falta de educación
Gracias por la información, estoy seguro que poner pois se debe de poner de alguna forma, ya compartire como se hace
Yo no soy responsable de la susceptibilidad de los demas.
Si lees el P.S entenderas (cuando escribi “a nadie”, no excluyo a ninguna persona). Hablo de analfabetos funcionales (respecto a la informatica). Como veras, los tiempos cambian muy rapido, y mucha gente se queda atras en este campo (entre otros). Antes pasaba con la lectura y la escritura (tambien con las “cuentas”), pero hoy dia se incluye ya la informatica, ya que es una herramienta casi imprescindible para “funcionar” en esta sociedad (mira por ejemplo para pedir hora para pedir el paro o solucionar un problema con un erto. Cita previa online. Los problemas que tiene la gente que no lo domina! Eso entre cientos de ejemplos).
He intentado ser didactico. Ya mas no puedo hacer.
Salud y suerte.
 
Última edición:

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
A ver si alguien me puede aclarar esta duda.El coche tiene derector de radares fijos,de los que te avisan cuando te acercas a algun radar fijo en la carretera?
Si tiene si tienes navegador integrado. Es un servicio que se llama aviso de zonas de riesgo. Cuesta 99€ al año. Te avisa de puntos negros, radares fijos, radares móviles, radares de tramo y radares de semáforos. Te avisa con señal visualen el ordenador de abordo y en la pantalla de la radio y también con señal acústica.
 

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo uso Radarbot, conectado por cable al coche y va genial, me avisa de todos, es gratis y si ves anuncios, se actualiza gratis también.
 
Arriba