Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo he solucionado con el waze… no se si el de origen tendría esa posibilidad.Por fa el que sepa algo para que tengamos los radares en nuestros navegadores que comenté algo por aqui.gracias
Como he comentado anteriormente, yo me los descargo para el Navi900 de Opel Astra J que es el coche que tengo actualmente hasta que me entreguen el Grandland y, por lo que veo esta web todavía no dan soporte para el navegador que incorpora el Grandland. De todas maneras pongo link de la web y que dan soporte a varios navegadores: Pagina oficial de radares Robser - Versión MOBILEHola DavidDS. Puedes ponernos el enlace de esa web?
Estaría muy bien. Haber si es verdad...Puesto en contacto con Tomtom me dijeron que en mayo de 2019 su App estaría disponible para Android car. Me quedé con la duda del Apple Car
Entonces cuál es mejor, ¿Waze o TomTom?Desde este fin de semana, ya está disponible para CarPlay el navegador de Tomtom. Por lo tanto ya tenéis en la pantalla de vuestro Grandland X los radares fijos con este navegador. Vamos avanzando
Los radares, también están en Waze y en Google Maps.Desde este fin de semana, ya está disponible para CarPlay el navegador de Tomtom. Por lo tanto ya tenéis en la pantalla de vuestro Grandland X los radares fijos con este navegador. Vamos avanzando
TomTom Go radares, de largo.Entonces cuál es mejor, ¿Waze o TomTom?