Peri
Forero Activo
Donde lo has comprado???
En Opel en zaragoza.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Donde lo has comprado???
Preguntó, porque no he visto ninguno, asta ahora, sin climatizador. Qué raro, que venga con tantos extras y que le quite el climatizador... Haber si tienes suerte y consigues cambiar el ac por el climatizador.En Opel en zaragoza.
Preguntó, porque no he visto ninguno, asta ahora, sin climatizador. Qué raro, que venga con tantos extras y que le quite el climatizador... Haber si tienes suerte y consigues cambiar el ac por el climatizador.
La semana que viene os digo que no lo tengo aún.En pantalla, te sale el menú del climatizador???
Muchas graciasDepende de los conexiones que lleva cada uno. Yo pienso que la preinstalacion es la misma. Lo malo es, que los los concesionarios no quieren hacer estos tipos de cambios ,y sin mirarlo te va ha decir que no se puede...
Hay que votar ,en la parte de arriba de este post (primer pagina).Ultimate. Rojo vesubio con ruedas bitono.
Alguien sabe como va la balanza .
Jijiji
Bienvenido. Tirones, no debería de dar ninguno... Seguramente no te arrepentirás...Dentro de una semana me dan selective pro...my 19.5 1.5 130 CV
Podéis decirme el k tenga como el mío qué tal va?da tirones cómo se comenta en el foro?