¿Cuál es la versión de tu Opel Grandland/X?

¿Cuál es la versión de tu Opel Grandland/X?


  • Votantes totales
    351

Halkon

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
El mío excellence con techo solar, park & go 3, pack safety plus,
Faros adaptativos inteligentes Full LED (AFL3), faros antiniebla, rueda de repuesto,
 

Sevilla

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Hola ayer recogí mi excellence 1'6 120cv
 
Última edición:

Paqui

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
La verdad que no sabia que existían diferentes versiones del excelenc.....quitan por aquí ...ponen por alla... el mío cuando lo compre me dijeron que era Excelence plus.
 
Última edición:

jacqs

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
excellence de enero del 18
 

FranSevilla

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
Selective 1.2 130CV MY18.5, de julio de 2018. Con alguna cosita más que un selective normal (llanta 18, luces AFL, cristales tintados y con cortinilla, railes en techo, antinieblas...)
 

ToniSP

Forero Activo
Ubicación
Castellon
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Acabo de pedir el ultimate 1.2 130cv gasolina. Un poco decepcionado porque me gustan mas las anteriores llantas de 19' que eran espectaculares que las actuales que son más sencillas. Pero bueno...
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Cap.Trueno

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
El mio es : Excellence MY18.5 1.2 Turbo S/S 130 cv 6v Euro 6.2
Faros antiniebla delanteros,faros inteligentes AFL3,Full LED,cámara visión trasera,cámara,radar,alerta de fatiga ,alerta de colisión frontal,sistema de frenado de emergencia,alerta de cambio de carril con corrección de trayectoria.
Ruedas: 205/55 R 19 97V
 
Última edición:

DavidSD

Forero Activo
Hace 2 semanas que pedí el Design Line 120 Aniversario MY19.5 1.5 130 cv Diesel.
De extras lo pedí con Faros Adaptativos Inteligentes AFL3, Full LED y Navi 5.0 IntelliLink + Pack invierno. Llantas 17'.
 
Última edición:

RUIPI

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro

Ali

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
El mío es un ultimate my 18.5
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

FRANjavier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
el mio digamos que es de segunda mano 10100 km.excellence diesel 1600 120cv estaba a muy buen precio.ahora tiene 14200.como veis techo panoramico,chantas 18" me falta la camara(ya se la pondre)es un cohazo, lo cambie por un opel mokka
 

Marcos Perez

Forero Activo
Ubicación
Dublin
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Excellence 2018, 1.6 CDTi 120 CV
Me decepciona un poco la potencia del coche (1 año despues) y el par motor del coche.

Venía sin el Grip control, ni camara trasera, ni ningún extra. Lo que lo deja en un SUV normalito. He visto el Renault Kadjar posteriormente e incluso el Peugeot 3008 y están mejor equipados y de precio no es que haya una diferencia notable. Por lo que mi valoración inicial fue alta para el coche, pero con el tiempo he quedado muy defraudado con el mismo. En Galvez Motor Málaga los vendían como churros y el trato post-venta ha sido nulo.
 
Última edición:

Gorka

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Excellence 2018, 1.6 CDTi 120 CV
Me decepciona un poco la potencia del coche (1 año despues) y el par motor del coche.

Venía sin el Grip control, ni camara trasera, ni ningún extra. Lo que lo deja en un SUV normalito. He visto el Renault Kadjar posteriormente e incluso el Peugeot 3008 y están mejor equipados y de precio no es que haya una diferencia notable. Por lo que mi valoración inicial fue alta para el coche, pero con el tiempo he quedado muy defraudado con el mismo. En Galvez Motor Málaga los vendían como churros y el trato post-venta ha sido nulo.
Pues no sé la verdad, miré el 3008 poniéndole la equipación equivalente al Ultimate y me subía a 34000€... muchísima diferencia que hizo que me decantase por Opel
 

Marcos Perez

Forero Activo
Ubicación
Dublin
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Pues no sé la verdad, miré el 3008 poniéndole la equipación equivalente al Ultimate y me subía a 34000€... muchísima diferencia que hizo que me decantase por Opel
Yo lo adquirií el pasado mes de marzo de 2018 por 32.000 € con un descuento de 10.000 € o sea realmente lo que costaba, por lo que "me hicieron la tres catorce" y me tomaron el pelo.
 

Peri

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Selective Pro X
Color
Gris Moai
Buenas el mío es una serie limitada que han catalogado attraction (como el selective) + cambio automático 8v 1.5 diésel + sensores delanteros /traseros + barras en el techo + espejos plegables. En su contra no lleva clima, lleva aire acondicionado normal.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenas el mío es una serie limitada que han catalogado attraction (como el selective) + cambio automático 8v 1.5 diésel + sensores delanteros /traseros + barras en el techo + espejos plegables. En su contra no lleva clima, lleva aire acondicionado normal.
Donde lo has comprado???
 
Arriba