Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no sé la verdad, miré el 3008 poniéndole la equipación equivalente al Ultimate y me subía a 34000€... muchísima diferencia que hizo que me decantase por OpelExcellence 2018, 1.6 CDTi 120 CV
Me decepciona un poco la potencia del coche (1 año despues) y el par motor del coche.
Venía sin el Grip control, ni camara trasera, ni ningún extra. Lo que lo deja en un SUV normalito. He visto el Renault Kadjar posteriormente e incluso el Peugeot 3008 y están mejor equipados y de precio no es que haya una diferencia notable. Por lo que mi valoración inicial fue alta para el coche, pero con el tiempo he quedado muy defraudado con el mismo. En Galvez Motor Málaga los vendían como churros y el trato post-venta ha sido nulo.
Yo lo adquirií el pasado mes de marzo de 2018 por 32.000 € con un descuento de 10.000 € o sea realmente lo que costaba, por lo que "me hicieron la tres catorce" y me tomaron el pelo.Pues no sé la verdad, miré el 3008 poniéndole la equipación equivalente al Ultimate y me subía a 34000€... muchísima diferencia que hizo que me decantase por Opel
Donde lo has comprado???Buenas el mío es una serie limitada que han catalogado attraction (como el selective) + cambio automático 8v 1.5 diésel + sensores delanteros /traseros + barras en el techo + espejos plegables. En su contra no lleva clima, lleva aire acondicionado normal.