¿Cuál es la versión de tu Opel Grandland/X?

¿Cuál es la versión de tu Opel Grandland/X?

• Votantes totales
    353
En Opel en zaragoza.
Preguntó, porque no he visto ninguno, asta ahora, sin climatizador. Qué raro, que venga con tantos extras y que le quite el climatizador... Haber si tienes suerte y consigues cambiar el ac por el climatizador.

Preguntó, porque no he visto ninguno, asta ahora, sin climatizador. Qué raro, que venga con tantos extras y que le quite el climatizador... Haber si tienes suerte y consigues cambiar el ac por el climatizador.

Adjuntos

• EAED9B83-25D5-47AE-A15B-1ED40CECDD16.jpeg
    EAED9B83-25D5-47AE-A15B-1ED40CECDD16.jpeg
    72,1 KB · Visitas: 73
En pantalla, te sale el menú del climatizador???

En pantalla, te sale el menú del climatizador???
La semana que viene os digo que no lo tengo aún.

Sabéis si se podría poner carátula del clima y que funcionase??

Gracias

Por lo menos, yo pulso la ruleta izquierda del climatizador y me sale el menu del clima...

Depende de los conexiones que lleva cada uno. Yo pienso que la preinstalacion es la misma. Lo malo es, que los los concesionarios no quieren hacer estos tipos de cambios ,y sin mirarlo te va ha decir que no se puede...

Depende de los conexiones que lleva cada uno. Yo pienso que la preinstalacion es la misma. Lo malo es, que los los concesionarios no quieren hacer estos tipos de cambios ,y sin mirarlo te va ha decir que no se puede...
Muchas gracias

Por las repuestas

Ultimate. Rojo vesubio con ruedas bitono.
Alguien sabe como va la balanza .
Jijiji

Ultimate. Rojo vesubio con ruedas bitono.
Alguien sabe como va la balanza .
Jijiji
Hay que votar ,en la parte de arriba de este post (primer pagina).

Dentro de una semana me dan selective pro...my 19.5 1.5 130 CV
Podéis decirme el k tenga como el mío qué tal va?da tirones cómo se comenta en el foro?

Dentro de una semana me dan selective pro...my 19.5 1.5 130 CV
Podéis decirme el k tenga como el mío qué tal va?da tirones cómo se comenta en el foro?
Bienvenido. Tirones, no debería de dar ninguno... Seguramente no te arrepentirás...

Muchas gracias!!lo probé hace una semana y me gustó mucho..espero k vaya todo bien!!

Design líne ,pero vaya locura de terminaciones si parecen todos iguales .

Volver