Crujidos en el interior de las puertas

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Muy buenas, esta mañana he dejado el coche en Gálvez Motor, Málaga. Y me dice el chico que Opel ha decidido no cambiar man paneles de puertas. Que antes si los cambiaban, pero que Opel España ya no les deja. Me suena a rollo....
Eso es que nonse quieren gastar las pelas. Mentira cochina. Es un fallo reconocido por opel
 

brian.arias.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
A mi me pasa exactamente lo mismo que a vosotros. No le di tanta importancia hasta hace una semana que fui de viaje en BlaBlaCar(conduciendo) y cuando la gente de atrás se apoyaba y me crujía la puerta me moría de la vergüenza. Me pasa lo mismo en las puertas delanteras pero supongo que me haber acostumbrado ya. He llamado hoy para preguntar si en mi concesionario me lo podían hacer y me ha dicho que no ninguna campaña de cambio de paneles de puerta pero que lo lleve de todas formas porque si fuera así reclaman a la marca y ya veríamos que dicen desde arriba. Acepto pedir cita y me la ha dado para el 11 de enero :sick:. En ese sentido mi concesionario es un asco porque a parte de esperar literalmente un mes para una cita los coches de sustitución se pagan.
 

Alex

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Buenos días
Información fresca.. de hoy mismo. Como comente hace unos días, Opel España me dijo que lo sentía mucho pero que nada.. a aguantarse, el caso es que en el concesionario de aquí de Zaragoza, la persona se tomó el tema a nivel personal con mucho interés y me llamo después para grabar un vídeo de los ruidos. Lo hice, se lo mandé, entiendo que lo reenvío a Opel España hace 10 días y gracias a eso antes de ayer me llamaron y les han enviado unos paneles de puerta nuevos (con mejoras) que hoy mismo me han montado. Esta tarde paso a recogerlo. No se si el hecho de trabajar yo en un proveedor directo de OPEL,PSA y que tengo tarjeta para entrar a Opel Figueruelas e incluso tarjeta de PSA como proveedor ha podido ayudar pero el caso es que me han cambiado los delanteros. Veremos en verano que pasa o dentro de un tiempo. Esta tarde veré cómo ha quedado. Resumen, hay que insistir un poco.. o un mucho..

Este es el video DE ANTES del cambio y en frio. Como se puede ver, la queja estaba justificada


Un saludo
 
Última edición:

Toni FV

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Ya nos contarás cómo va y si vuelven a aparecer.
El mío la verdad es que no hace mucho ruido pero es una pena pq no me había pasado en ningún coche anterior.
 

Alex

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Ya nos contarás cómo va y si vuelven a aparecer.
El mío la verdad es que no hace mucho ruido pero es una pena pq no me había pasado en ningún coche anterior.
Buenas tardes.. pues coche recogido y "misteriosamente" NINGUN ruido. Veremos cuando llegue la temporada de verano pero ciertamente se ven las puertas como más "robustas". (llevaban hasta los plásticos protectores en la parte inferior).
Un saludo!
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Buenos días
Información fresca.. de hoy mismo. Como comente hace unos días, Opel España me dijo que lo sentía mucho pero que nada.. a aguantarse, el caso es que en el concesionario de aquí de Zaragoza, la persona se tomó el tema a nivel personal con mucho interés y me llamo después para grabar un vídeo de los ruidos. Lo hice, se lo mandé, entiendo que lo reenvío a Opel España hace 10 días y gracias a eso antes de ayer me llamaron y les han enviado unos paneles de puerta nuevos (con mejoras) que hoy mismo me han montado. Esta tarde paso a recogerlo. No se si el hecho de trabajar yo en un proveedor directo de OPEL,PSA y que tengo tarjeta para entrar a Opel Figueruelas e incluso tarjeta de PSA como proveedor ha podido ayudar pero el caso es que me han cambiado los delanteros. Veremos en verano que pasa o dentro de un tiempo. Esta tarde veré cómo ha quedado. Resumen, hay que insistir un poco.. o un mucho..

Este es el video DE ANTES del cambio y en frio. Como se puede ver, la queja estaba justificada


Un saludo
Al de mi madre le hicieron el mismo procedimiento. Grabaron video y lo mandaron a opel. Despues de eso Paneles nuevos.
 

Javi9955

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Buenos días
Información fresca.. de hoy mismo. Como comente hace unos días, Opel España me dijo que lo sentía mucho pero que nada.. a aguantarse, el caso es que en el concesionario de aquí de Zaragoza, la persona se tomó el tema a nivel personal con mucho interés y me llamo después para grabar un vídeo de los ruidos. Lo hice, se lo mandé, entiendo que lo reenvío a Opel España hace 10 días y gracias a eso antes de ayer me llamaron y les han enviado unos paneles de puerta nuevos (con mejoras) que hoy mismo me han montado. Esta tarde paso a recogerlo. No se si el hecho de trabajar yo en un proveedor directo de OPEL,PSA y que tengo tarjeta para entrar a Opel Figueruelas e incluso tarjeta de PSA como proveedor ha podido ayudar pero el caso es que me han cambiado los delanteros. Veremos en verano que pasa o dentro de un tiempo. Esta tarde veré cómo ha quedado. Resumen, hay que insistir un poco.. o un mucho..

Este es el video DE ANTES del cambio y en frio. Como se puede ver, la queja estaba justificada


Un saludo
Soy de Zaragoza tambien y en pirenauto desmontaron y volvieron a montar sin ver nada raro (según ellos) y como no sigue crujiendo, donde lo has llevado?
 

Maluscon

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Buenos dias, en Opel Divisa Bellavista (Sevilla) me cambiaron los paneles de las puertas delanteras y el famoso descuelgue del tapizado de la columna a la altura de la cabeza. Ha quedado, por el momento, perfecto. Decir que encantado con la atención y el servicio prestado por este concesionario.
 

Javi9955

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Acabo de dejar el coche en otro concesionario por fin me cambian los paneles de las puertas
 

Javi9955

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Resultado en el panel de mi lado 0 ruidos el de la derecha algo pero vastante mejor, espero que dure
 

Manu_sv

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Me alegro, el mío de momento no suena, no se si lo habrán resuelto de fábrica ya
 

Brian_Arias

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Yo lo llevé porque mis paneles traseros suenan horrible y me han dicho que solo pueden cambiar los dos delanteros, ademas de eso se quedan el coche un dia entero y si quiero un de sustitucion tengo que pagar 18€ por dia.
 

Largo1974

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Pues tienes suerte, a mi me dicen que solo se cambiaron al principio, que ya no se cambia ningún panel....
 

Largo1974

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Por cierto, en Gálvez Motor, Málaga, en coche de sustitución vale 24 pavos....
 

juyca

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
A mi me cambiaron los 2 paños de las puertas delanteras en Septiembre y es horroroso los crujidos que suenan, me puse en contacto de nuevo con Opel España diciendoles que los paños que me cambiaron tambien venian defectuosos y sonaban incluso mas que los otros y que mi coche está aun en garantia y querria que me los volvieran a cambiar por otros que no viniesen defectuosos de fábrica. La resuesta de ellos es que una vez consultado con garantia no se pueden cambiar los paños porque ya ha habido un cambio de paños.
Osea, que si te cambian una pieza mala por otra igual dé mala te jodes, es increible, a alguien más le ha pasado esto?.
 
Última edición:

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
A mi me cambiaron los 2 paños de las puertas delanteras en Septiembre y es horroroso los crujidos que suenan, me puse en contacto de nuevo con Opel España diciendoles que los paños que me cambiaron tambien venian defectuosos y sonaban incluso mas que los otros y que mi coche está aun en garantia y querria que me los volvieran a cambiar por otros que no viniesen defectuosos de fábrica. La resuesta de ellos es que una vez consultado con garantia no se pueden cambiar los paños porque ya ha habido un cambio de paños.
Osea, que si te cambian una pieza mala por otra igual dé mala te jodes, es increible, a alguien más le ha pasado esto?.
Una putada, prueba a solucionar tu el problema.
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Mi coche tiene dos años y medio y hace unos seis meses, en la segunda revisión comente lo de los paneles delanteros que crujían, no demasiado pero crujían. En un principio me dijeron que no pero cuando fui a recoger el vehículo me dijeron que tenía que llevarlo otra vez para cambiarle los paneles. Que lo habían mirado y mi coche estaba entre los que se podían cambiar.
Unas semanas más tarde me avisaron que habían llegado los paneles, me los cambiaron y el cambio fue notable. Por ahora no suenan nada.
No se porque te los han cambiado y siguen sonando. Los que están o estaban sustituyendo, en teoría venían reforzados o mejorados para no crujir.
A ver si te han puesto unos que no son reforzados/mejorados.
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Crujir crujen todos, el mío no crujía y ahora suena un poco pero vamos, yo no le doy tanta importancia a eso, te subes cierras y ya no cruje a no ser que vayas todo el rato tocando, la verdad lo veo absurdo tanta importancia a una cosa de 10 seg lo que tardas en abrir y cerrar el coche y ya no vuelve a sonar. Más importancia son otros sonidos, pero vamos cada uno con su rollo jejeje
 
Arriba