Correa de distribución

Lo se pero el ordenador te avisa, supongo porque aunque se deteriore no se puede hacer más que cambiarla a tiempo crei6
El ordenador te avisa practicamente cuando ya no tiene solucion , y con la herramienta lo vas controlando uno mismo , y de lo que se trata es evitar la rotura por la pasta que vale la averia dichosa

El ordenador te avisa practicamente cuando ya no tiene solucion , y con la herramienta lo vas controlando uno mismo , y de lo que se trata es evitar la rotura por la pasta que vale la averia dichosa
Estoy de acuerdo pero "no lo arregla" y de lo que se trata, básicamente es de revisarlo periódicamente, con ayuda del aparato y sin el y así cuando llegue el momento oportuno lo reparas y te evitas más disgustos eso se ha echo toda la vida lo que ocurre es que somos muy descuidados y la mayoría se preocupa más del coche "por fuera" después vienen los disgustos y cabreos, no digo que sea buen método pero debemos ser menos descuidados y a lo que vamos esta avería inusual repito está reconocida por Peugeot y con extensión de garantía por 100000 km o 6 años eso si habiendo hecho todas las revisiones con concesionario oficial, cuando surge la reparación se nota algún cambio color correa tapón etc. lo que no se si la solución es definitiva el tiempo lo dirá

Hola! voy a resumir un poco mi tema ,con 57000 km error motor a cambiar correa por que se habia desilachado,me entro en garantia de opel .cuando el coche tenia unos 85000 km consumo de aceite de hasta 1 litro cada 2000km. solucion de la opel desmontar motor para haber que pasa.
Conclusion la correa de disribuccion no dura lo que dice el fabricante.

Vaya desastre de motor. Me entran ganas de cambiar el coche...y eso que me gusta mucho

Hola, me ha tocado, me salió fallo presión aceite lo llevé inmediatamente y después de 10 días ya me lo repararon con la garantía de que os hablaba de momento genial, yo hace tiempo tenia pensado cambiarlo pero ahora viajo más en avión y este año solo he echo 5000 km, por lo que seguramente seguiré un tiempo con el tiene 90000km y salvo esto estoy contento con él

Ha sido mucha casualidad comentar esto con vosotros y al día siguiente me sale fallo y eso que pase la revisión de la carta en marzo y dio bien todo

Porque lleva motor Peugeot y estos reconocieron fallo en la correa creo que por unos milímetros en la anchura de la misma, hay campaña a través del ministerio de interior por este caso y está cubierta por una garantía de 6 años o 100000 km y Peugeot se hace cargo de la misma, lo malo es la desinformación que hay y por aquí se han abierto muchos hilos y está mal echo el coordinador debería unificarlo, tenemos la mala costumbre de no leer bien y a algunos parece que los talleres les toman el pelo bien por usura o por desinformación
Buenas sabes dónde podría conseguir algún documento que acredite lo que comentas? Estoy en reclamación con Opel mediante la OCU por este mismo tema pero de momento no hay manera de que se hagan cargo de la mano de obra que asciende a 2000€.
Muchas gracias y un saludo (adjuntaré foto de la factura)

Hola! voy a resumir un poco mi tema ,con 57000 km error motor a cambiar correa por que se habia desilachado,me entro en garantia de opel .cuando el coche tenia unos 85000 km consumo de aceite de hasta 1 litro cada 2000km. solucion de la opel desmontar motor para haber que pasa.
Buenas ,como ha acabado el tema? Tengo el mismo problema pero no se quieren hacer cargo de la reparación y asciende a 2000€.
Muchas gracias y saludos

Vaya desastre de motor. Me entran ganas de cambiar el coche...y eso que me gusta mucho
Jajajaja únete al club,pero el tuyo no lo sé a mí me dan por el coche 12.000€ ridículo la verdad así k me lo quedo hasta que explote.

Buenas sabes dónde podría conseguir algún documento que acredite lo que comentas? Estoy en reclamación con Opel mediante la OCU por este mismo tema pero de momento no hay manera de que se hagan cargo de la mano de obra que asciende a 2000€.
Muchas gracias y un saludo (adjuntaré foto de la factura)
No no te puedo ayudar pues ni firme presupuesto ni nada a la entrega y pregunté pero me dijeron que no hacía falta tampoco puedo demostrar que me lo arreglaron solo lo llevé y listo

No no te puedo ayudar pues ni firme presupuesto ni nada a la entrega y pregunté pero me dijeron que no hacía falta tampoco puedo demostrar que me lo arreglaron solo lo llevé y listo
En cuanto me salio aviso pues estaba al tanto y claro que cuando lo lleve les dije que había revisado por la carta que me mandaron yo tenía rodó en regla en cuanto a revisiones

En cuanto me salio aviso pues estaba al tanto y claro que cuando lo lleve les dije que había revisado por la carta que me mandaron yo tenía rodó en regla en cuanto a revisiones
rodó no todo

La correa la tenía perfecta a simple vista ahora el tapón es distinto en vez de abierto del todo lleva una cruceta y la correa blanca pero va oscureciendo

Buenas a todos entonces si va todo bien a cuantos kilómetros se cambia la correa de distribución gracias

Volver