Controlar diferentes parámetros del 1.5 DIESEL con TORQUE

Hola @Fran San ya tengo el OBD que pusiste, me reconoce casi todo,hay 5 que no funcionan y el de cenizas sale el punto verde que esta conectado pero no marca nada,en el test hace las ecuaciones pero no van.
Sabrías decirme que puede ser?.
Hoy me a hecho la regeneración y no a parpadeado el testigo.
Gracias.
 

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Hola @Mikimoko

Son las cosas de Torque. Aún no entendemos porque unos parámetros los leeré y otros no. Repasa que tengas bien puestas las formulas en los que no funcionan

De todas formas pása pantallazo de la configuración de torque y de la pantalla del test de cenizas

Un saludo
 

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Buenos días @Mikimoko

Te falta multiplicar todo *100. Aunque mejor, prueba con esta fórmula (la que tú tienes es cuando estaba aprendiendo):

100*INT24(C:B:A)/1024

Y en la configuración del reloj pon dos decimales

Me cuentas
 
Ya funcionan las cenizas con esa formula,:D solo me faltan el hollin y el estado de las regeneraciones,en los test no hacen el calculo.
 

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Hola. A partir de ahora no solo subiré videos para controlar las regeneraciones, sino iremos abarcando más parámetros.

Los iré poniendo en el foro general.

El primero de ellos es el nivel de carga de la batería:


El nivel de carga de la batería es uno de los parámetros que no permite el funcionamiento del start-stop.

Como es obvio necesitáis un adaptador OBDII. El que yo uso (y no me llevo comisión por su compra, jejeje) es este:


Modelo Pro BT 4.0

Saludos
Sin problema, yo lo llevo siempre puesto
Primero que nada agradecer toda la info que aportas..
He comprado el que indicas BT4 PRO pero no puedo cerrar la tapa, es normal?
 
Hola @zoroyujoj

Yo la puedo cerrar sin problema, que extraño... porque son todos del mismo tamaño

Puedes poner una foto del adaptador?
 
Primero que nada agradecer toda la info que aportas..
He comprado el que indicas BT4 PRO pero no puedo cerrar la tapa, es normal?
Yo lo recibí hace dos semanas y si que cierra la tapa.:rolleyes:
Por cierto @Fran San de todos los PIDs hay tres que no consigo que funcionen,el indicador de regeneración,el de urea inyectada y el de hollin.
La regeneración la ecuacion la hace con el test y la urea inyectada tambien, el hollin no hace la ecuación. Gracias.
 
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Ahí va.. creo q me he cargado la grapa
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Gracias @Fran San por tu colaboración, la verdad es que una pasada. ya tengo preparadas las pantallas..
A ver que opinais , ¿como veis los parámetros? ¿está todo correcto?

Menos el de la media de kilómetros que no muestra nada los demás genial, se me a activado la regeneración a 9,5 y lo ha marcado perfectamente. Es una pasada. supongo q ayudará para prevenir fallos.

1711654601500.png
1711654635094.png
 
En principio no se ve nada raro. Yo pondría los parámetros de presión en bares.

Te ha regenerado a 9'5 , a mí a veces también me hace alguna antes de los 18 gr.. estás me descolocan.
 
En principio no se ve nada raro. Yo pondría los parámetros de presión en bares.

Te ha regenerado a 9'5 , a mí a veces también me hace alguna antes de los 18 gr.. estás me descolocan.
Los pongo en BARES, y la formula está bien pero luego me aparecen en PSI.

Igual que los litros de ADBLUE, el resultado de la fórmula al dar el test, me sale unos 7.8 Litros, pero luego me lo representa en Galones.

Gracias!
 
Lo de los bares, lo pones en los ajustes generales de torque?
 
Lo de los bares, lo pones en los ajustes generales de torque?
No, en el propio PID , pongo unidad “bar” y “L” pero al añadirlo a la pantalla me sale en “psi” y “gal”
 
Es en la pantalla inicial, rueda de ajustes, y luego en Unidades

Prueba así
 
Buenas @Fran San
Sobre el Pid de los litros de Adblue, es correcto?, lo digo por que siempre me marca (y veo en fotos de algunos compañeros) un valor de 8,2.
Llevo con Torque más de 6 meses y es el único valor que no ha cambiado.
Gracias por tu trabajo
 
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