Joshjar
Forero Activo
Sinceramente si no habéis recogido el coche os recomiendo esta solución porque a posteriori va a ser mucho mas complicado todo. Los que estamos disfrutando del coche pues a ver opel que dice, a mi me falta el parabrisas nada mas y en mi zona quizás no le diera casi uso, por lo que una compensación económica no me parece mala solución lo único sinceramente que solo 200€ por ello (que es como lo valorara opel) me parece poquisimo..Buenas:
Ya tengo solución a mi problema. Chapeau por el concesionario de Opel Inca Centro Auto y en especial a su jefe de ventas Jaime Ferrer. Hemos hecho un nuevo pedido incluyendo el CCA y el parabrisas calefactable y los demás extras que pedí en noviembre. He podido cambiar el techo bitono como se puede hacer con el nuevo configurador por uno en el mismo color que el coche, las barras vienen de serie. Espero que esta vez todo salga bien. El que me vino era un MY 19,5 fabricado en Francia. Me han conservado el precio pactado anteriormente y pierdo que me lo entregan en 3 meses. Fecha límite 10 de agosto. Estoy contento. Bien por el concesionario, sin tener culpa, se ha hecho cargo del problema. Verdaderos profesionales