Control adaptativo desaparecido

Buenas:
Ya tengo solución a mi problema. Chapeau por el concesionario de Opel Inca Centro Auto y en especial a su jefe de ventas Jaime Ferrer. Hemos hecho un nuevo pedido incluyendo el CCA y el parabrisas calefactable y los demás extras que pedí en noviembre. He podido cambiar el techo bitono como se puede hacer con el nuevo configurador por uno en el mismo color que el coche, las barras vienen de serie. Espero que esta vez todo salga bien. El que me vino era un MY 19,5 fabricado en Francia. Me han conservado el precio pactado anteriormente y pierdo que me lo entregan en 3 meses. Fecha límite 10 de agosto. Estoy contento. Bien por el concesionario, sin tener culpa, se ha hecho cargo del problema. Verdaderos profesionales
Sinceramente si no habéis recogido el coche os recomiendo esta solución porque a posteriori va a ser mucho mas complicado todo. Los que estamos disfrutando del coche pues a ver opel que dice, a mi me falta el parabrisas nada mas y en mi zona quizás no le diera casi uso, por lo que una compensación económica no me parece mala solución lo único sinceramente que solo 200€ por ello (que es como lo valorara opel) me parece poquisimo..

Buenas:
Ya tengo solución a mi problema. Chapeau por el concesionario de Opel Inca Centro Auto y en especial a su jefe de ventas Jaime Ferrer. Hemos hecho un nuevo pedido incluyendo el CCA y el parabrisas calefactable y los demás extras que pedí en noviembre. He podido cambiar el techo bitono como se puede hacer con el nuevo configurador por uno en el mismo color que el coche, las barras vienen de serie. Espero que esta vez todo salga bien. El que me vino era un MY 19,5 fabricado en Francia. Me han conservado el precio pactado anteriormente y pierdo que me lo entregan en 3 meses. Fecha límite 10 de agosto. Estoy contento. Bien por el concesionario, sin tener culpa, se ha hecho cargo del problema. Verdaderos profesionales
Felicidades. Una buena solucion.

Si claro pero no habías sacado el coche del concesionario?
Nosotros si
No, cuando llegó no lo saqué. Lo hablé con el concesionario y me dijeron que se pondrían en contacto con zona y fábrica. La respuesta me la dieron esta mañana

Hola buenas a tod@s, os han dado alguna solución Opel o los concesionarios respecto al tema?? El jueves voy a mirar el mío y estoy con el mismo problema

Buenas:
Yo también hice un nuevo pedido con lo que faltaba , ahora entrega prevista para septiembre,pero al menos espero que llegue con todo está vez.

Hola buenas a tod@s, os han dado alguna solución Opel o los concesionarios respecto al tema?? El jueves voy a mirar el mío y estoy con el mismo problema
La solución que nos han dado a algunos es que el concesionario se pondrá en contacto con nosotros para darnos la solución.
Esto fue el jueves. Yo fui el viernes allí, y ellos no sabían absolutamente nada, que se imaginaban que lo solucionaría Opel conmigo.
Así estamos. Opel esconde la cabeza y le pasa el marrón a los concesionarios, y éstos no saben nada o eso dicen.
Yo esperaré esta semana, y sino no hay noticias, habrá que empezar en serio.

La solución que nos han dado a algunos es que el concesionario se pondrá en contacto con nosotros para darnos la solución.
Esto fue el jueves. Yo fui el viernes allí, y ellos no sabían absolutamente nada, que se imaginaban que lo solucionaría Opel conmigo.
Así estamos. Opel esconde la cabeza y le pasa el marrón a los concesionarios, y éstos no saben nada o eso dicen.
Yo esperaré esta semana, y sino no hay noticias, habrá que empezar en serio.
Tener en cuenta que quien nos factura es el concesionario, con lo que hay que ir contra ellos, ya se encargaran los concesionarios de hablar con Opel. A mi, por mail, me ha dicho el comercial que por las 3 cosas me dan 895 €. Tomadura de pelo. A ver que me dicen en la Ocu y a estudiar la demanda, individual o colectiva si alguien se apunta (ya somos 3)

Una pregunta yo cuando compre el grandland x 19.5 130 gasolina manual Ultimate venía aparte de CCA viene con llantas de 19" pero ahora en el configurador solo aparece la opción de 18" alguien sabe algo?

Lo compré el 30 de Marzo y en teoría vendría para Julio

Yo no te puedo ayudar, ya que en el 1.6 gasolina sigue saliendo de serie la de 19". No sera porque es manual?

Gari yo ultimate 130cv manual con llantas de 19".
Me estraña mucho que si es ultimate te venga con 18" eso si antes eran bitono y ahora multiplicar radio
Otra cosa no te puedo decir

En mi caso Opel si se ha puesto en contacto con el concesionario están a la espera de una solución.
De momento no se nada más.
Iré informando

Gari, como no hayas metido la opcion de Intelligrip..... Yo como Ramonj, poco mas te puedo decir, si lo configuro yo me sale llanta 19"

Hola Alfonso

Yo estoy pendiente de matricular uno como el tuyo. Cuando tú lo pediste era EAT 8 o EAT6?

Tengo guardada alguna configuración por si la necesitas
Hola Alfonso

En qué fecha hiciste el pedido? El cambio de EAT8 a EAT6 fue a mediados de enero

Si en el contrato indica el modelo con cambio EAT6, no se puede poner el CCA, ... Otra cosa es que tengas alguna documentación que indique que tenía que llevar el CCA

Gari yo ultimate 130cv manual con llantas de 19".
Me estraña mucho que si es ultimate te venga con 18" eso si antes eran bitono y ahora multiplicar radio
Otra cosa no te puedo decir

En mi caso Opel si se ha puesto en contacto con el concesionario están a la espera de una solución.
De momento no se nada más.
Iré informando

El mío todavía no a llegado pero mirando en el configurador ahora viene con 18" el mío espero que venga con19" también con CCA eso fue lo que pedí si las llantas son multiradio si

En el configurador yo cuando pongo 130 gasolina manual ahora las llantas pone que son de 18" solo deja elegir esas

A mi la solución que me dieron fue devolverme el importe del equipamiento eliminado.. Al menos algo es algo

Hola Alfonso

En qué fecha hiciste el pedido? El cambio de EAT8 a EAT6 fue a mediados de enero

Si en el contrato indica el modelo con cambio EAT6, no se puede poner el CCA, ... Otra cosa es que tengas alguna documentación que indique que tenía que llevar el CCA

Efectivamente los automáticos de 6 velocidades no llevan ni nunca llevaron control de crucero adaptativo. Sólo los de 8 que es por el que yo puse la reclamación

Efectivamente los automáticos de 6 velocidades no llevan ni nunca llevaron control de crucero adaptativo. Sólo los de 8 que es por el que yo puse la reclamación
Antes de que aparezca el eat8 , el cca , era compatible solo con el eat6...

Antes de que aparezca el eat8 , el cca , era compatible solo con el eat6...
Pero como dice el compañero Fran a mediados de enero lo cambiaron , habría que ver si el pedido se hizo antes o después de esa fecha

Volver