Consumo real del Opel Grandland X 1.5 CDTi S&S 130 CV

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    24

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Esta media es muy alta habría que hacer tramos de hasta 160, digo yo
Quería decir, no pasarse de 120. Supongo...
 

GJavier

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Me refiero 120 km/h solo en la parte de autovía...
Tampoco jajaja para una media de 120 deberia tener tramos largos, como decia otro compañero, de 140. Lo q si se es q cuando llegas a 120 o te pasas un poco chupa, pero a 115 - 118 es un mechero, ahi esta la linea, y depende tambien si usas micho la velocidad de crucero, he notado q si vas a 80 porque has frenado y le das a eestaurar la velocidad de crucero q llevabas, 120 por ejemplo, me mete un buen chupeton, eso si, notas q te quedas pegado en el asiento del tiron q mete jejejejee, es pillarle el truco para q consuma poco y vaya revolucionado lo suficiente y hasta cierto punto para no tener problemas con el filtro. Tambien te digo q yo todavia estoy calibrandole eeehhh. Espero haberte ayudado
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Lo primero decir que las fotos no las hice yo conduciendo las hizo mi señora !!!!

Con el limitador, que no regulador a 120 kms/h, ya lo probaé en otra ocasión, y media de 117 Km/h y foto a 98 kms de sitancia, 142 y 173, es curioso como va bajando el consumo hsta 1/2 litro...... y no hay truco ni fake.

IMG_20210911_163528.jpgIMG_20210911_165803.jpgIMG-20210914-WA0007.jpg
 

jmvirus

Forero Activo
Ubicación
Plasencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Yo en ciudad trayecto corto y algo de circunvalación lo veo Gastón, en autovía o carretera a velocidad legal ahí sí que hasta poco pero como te guste pisarle es gaston
 
Arriba