Adi
Forero Experto
- Motor
- 1.6 CDTi 120 CV Aut.
- Versión
- Excellence X
- Color
- Blanco Ártico
Quería decir, no pasarse de 120. Supongo...Esta media es muy alta habría que hacer tramos de hasta 160, digo yo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quería decir, no pasarse de 120. Supongo...Esta media es muy alta habría que hacer tramos de hasta 160, digo yo
Nooo, ahora mismo no recuerdo la media pero la ultima vez que me fije estaba en 80km de media aprox.Velocidad media de unos 120, verdad?
Me refiero 120 km/h solo en la parte de autovía...Nooo, ahora mismo no recuerdo la media pero la ultima vez que me fije estaba en 80km de media aprox.
Tampoco jajaja para una media de 120 deberia tener tramos largos, como decia otro compañero, de 140. Lo q si se es q cuando llegas a 120 o te pasas un poco chupa, pero a 115 - 118 es un mechero, ahi esta la linea, y depende tambien si usas micho la velocidad de crucero, he notado q si vas a 80 porque has frenado y le das a eestaurar la velocidad de crucero q llevabas, 120 por ejemplo, me mete un buen chupeton, eso si, notas q te quedas pegado en el asiento del tiron q mete jejejejee, es pillarle el truco para q consuma poco y vaya revolucionado lo suficiente y hasta cierto punto para no tener problemas con el filtro. Tambien te digo q yo todavia estoy calibrandole eeehhh. Espero haberte ayudadoMe refiero 120 km/h solo en la parte de autovía...