Coberturas y Precios de seguros para el Opel Grandland X

Qué compañía es mejor?


  • Votantes totales
    64

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Aquí podemos tratar todo aquello relacionado con la cobertura y precio del seguro que se contrata. También de las compañías que ofrecen las mejores coberturas o tienen la mejor relación calidad-precio.
 

frarina

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Sería interesante que los que ya están disfrutando de la fiera aportarán Luz a este tema
 
Última edición:

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
El tema de los seguros es muy relativo, pq yo he conseguido un oferton con gran descuento por mi empresa. Hice unas cuantas llamadas a varias compañias y lo mas barato de todoriesgo con franquicia de 200 euros iba desde unos 500 euros a unos 800. Nada qe ver con lo qe me han cotizado a mi. Hay muchos factores qe hacen qe el precio tenga una horquilla muy amplia, asi qe no creo qe en caso, este tema ayude mucho.
 

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
A mi me han presupuestado algo menos de 400€ en Pelayo.
Todo riesgo con Franquicia de 200€
Con todos los extras incluidos.
Dos conductores > 25 años..y con unos cuantos años de carnet
 

anjovaru

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Yo con plus ultra 850 sin franquicia. Coche sustitución sin límites de km grúa. A los 5 años me lo pintan.
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Aquí está claro que el tema de los precios es muy relativo.
Yo me hice un par de rastreador y similares y los precios se movían entre 650 y 800. Vamos, supongo que mas o menos lo que todos.
Personalmente, con Reale Todo riesgo premium y franquicia de 90€ (72 si es taller de confianza) sale a 515€ gracias a un contacto que trabaja de mediador.
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Aunque a mi me queda mucho para esto eso si tengo seguro de casa y el seguro del otro coche viejo todo en Pelayo Me costaría ahora 288 euros a todo riesgo con franquicia de 200 euros con dos conductores
 

Olibibiae

Forero Novato
Con Generali, a todo riesgo con franquicia de 300€ y metiendo todos los paquetes "extras" y opcionales, 460€
 

frarina

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Teniendo un vehículo ya en la mutua......
Me presupuestan a todo riesgo sin franquicia 605 euros y me devuelven 50 euros a los 45 dias. Si quiero el plus con coche de sustitución 685 euros.
Casi seguro me quedé con este de Mutua Madrileña
 

Daniel24

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
La mutua? Ni se te ocurra, pagas una pasta y no es mucho mejor que balumba, verti y linea directa... Para un parte de chapa funcionan bien como todos pero me robaron el coche y estoy de lios con ellos. En Mapfre 500 € a todo riesgo llevandolo a sus talleres o 630 € que es el mejor que tienen. 2 años para robo y seleccionas tu el taller para reparaciones.
 

frarina

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Daniel supongo que irá por experiencia.
Yo he estado con varias aseguradoras y de momento la Mutua ha sido la más seria con diferencia
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo también estoy con la Mutua Madrileña y la verdad es que nunca he tenido ningún problema.
 

Daniel24

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Si, si serias son todas hasta que tienes un problema gordo. Para un parte de chapa y pintar un paragolpes no hace falta ser una gran compañia.... cuando vienen los problemas gordos es donde se nota la diferencia entre buenas y malas y os aseguro que mutua de regular a mala.
En mi caso ni una llamada, ni una carta, perdiendo documentación... si estais tranquilos adelante, que no os pase nunca nada grave.

Saludos
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Yo me metí en rastreator y llame a al primero que vi, era Qualitas auto, 498 me salía el todo riesgo sin franquicia, lo precontrate, pero después de leer y salirme algunas dudas decidí no hacerlo con ellos, viajo mucho a Portugal y me decían que si tenía una avería, etc lo llevará a un taller y si tardaban más de 5 días en arreglármelo me lo traían y si no, pues me daban por cu.... Así que como esta misma mañana que me entregaban el coche hable con el comercial que ya en su día le pedí presupuesto del todo riesgo y me lo hice con ellos, 717 con mutua madrileña, así que salí con el seguro desde la misma casa.
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Yo con la mutua tuve que dar 13partes pata pintar el coche... No digo más...:whistle:
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo con la mutua tuve que dar 13partes pata pintar el coche... No digo más...:whistle:
Hace un mes yo casi pinté entero el Astra que tengo actualmente. Di tres partes, uno para el frontal, otro para el lateral derecho y otro para el lateral izquierdo. Pintar el coche entero son cinco partes.
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hace un mes yo casi pinté entero el Astra que tengo actualmente. Di tres partes, uno para el frontal, otro para el lateral derecho y otro para el lateral izquierdo. Pintar el coche entero son cinco partes.
Salvo que quieran hacer el lio entre el perito y el taller. Es decir que pi tas el coche para cambiar de compañía y te puedo asegurar que 13 partes di. Encima una pura .
Tengo otro coche en la mutua y ni bien ni mal.
Los seguros demuestran ser lo que son cuando los llamas por necesidad. Yo no recomiendo la mutua ni muchos porque para mi la asistencia sin límites reales es importante y en la mutua y otros hay que ver las cobertura real para saber que tiene unas cuantas pegas.
En cambio, el tema de pintar sin penalización generalmente funciona bien. Y eso en otros no se puede decir.
Mi consejo diempre es que esté donde esté, si algo falla a otro, que para eso hay competencia.
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Eso desde luego. Por ejemplo, yo tenía el seguro del piso en caser, me pusieron un par de pegas en dos partes que dí y te puedo asegurar que les han dado por c..., luego lo puse también en mutua madrileña que además por tener el coche asegurado con ellos me lo han dejado a mitad de precio con una póliza más amplia
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Yo por la prisa que tenía ya que no iba a sacar el coche de la casa sin seguro lo hice en la misma Opel, tenía precontratado con qualitas auto y a última hora me eche atrás, si te pones a leer en foros de todas las compañías hay gente que hablan mal, de todas formas la misma Opel en su garantía tiene asistencia en viaje.
 
Arriba