Coberturas y Precios de seguros para el Opel Grandland X

Qué compañía es mejor?


  • Votantes totales
    64

Tom GF

Forero Novato
Ubicación
A Guarda Pontevedra
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buen precio, fenómeno.
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Yo renove ahora con Linea directa todo riesgo con franquicia de 150. El coche lo tenia a todo riesgo antes y al hacer el 3 año lo paso con franquicia. Me ha salido por 280 euros y un cheque de 80 para gastar en Cepsa. Al final 200 euros.
Yo llame el domingo a linea directa y hasta que no le de el numeo de mi poliza actual no se el precio final y me dijeron que al cumplir los 3 años si me paso con ellos me tienen que poner una franquicia creo que era de 150 euros, pero no iria por partes del coche si no por el total del siniestro, y me saldria 535 euros con esa franquicia de 150 pero como he comentado por el total del coche.
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Como comente el otro dia llama hoy a mi compañia Mapfre para que me aclararan por que me han subido 162 euros en la poliza, algo bestial y con un parte de un cristal solamente, la verdad que no tenian ni idea por que esa subida, hablan de que este año a subido , que si por el cirstal, patatin patatan, que la conversacion acabo fatal, el cristal les costo a ellos 105 euros pero yo una subida de 162 euros, pues me fui a una oficina de Mapfre y presente mi anulacion a la renovacion y ahora lo he hecho tambien por correo, por que encima te amenazan como no lo hagas en los plazos marcados por estos chorizos.
 

Juan Jesús

Forero Activo
Primer año de seguro en línea directa, a todo riesgo 290 euros con franquicia 150 euros.....a mi no me dieron ningún vale para Cepsa....lo intentaré ahora a final de mes q tengo q renovar.... Por cierto mi mujer tuvo un golpe bueno a los 2 meses y lleve el coche a arreglar a mi chapista de confianza y no tuve ningún problema,arreglaron aleta derecha , faro nuevo, paragolpes delantero etc etc....pague 150 euros
 

Largo1974

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Línea directa 610 todo riesgo sin franquicia.
 

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Primer año de seguro en línea directa, a todo riesgo 290 euros con franquicia 150 euros.....a mi no me dieron ningún vale para Cepsa....lo intentaré ahora a final de mes q tengo q renovar.... Por cierto mi mujer tuvo un golpe bueno a los 2 meses y lleve el coche a arreglar a mi chapista de confianza y no tuve ningún problema,arreglaron aleta derecha , faro nuevo, paragolpes delantero etc etc....pague 150 euros
En la renovación te ofreceran seguro. Diles que te revisen la poliza que pagas mucho y ya veras como te diran algo.
 

Knef

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Me acaban de cargar el de este año, Mapfre todo riesgo con franquicia por 377 euros, me ha subido 40 euros desde el año pasado, según los del seguro porque ahora lleva más impuestos...
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Pues hoy he podido hablar con los de línea directa y me sale 323 con franquicia de 150, pero esta franquicia es por todo el coche no por partes y según he leído por aquí ya han usado el seguro y sólo les han cobrado 150, el lunes me volverán a llamar para aclarar las dudas y contratarlo, pero intentaré apretar un poco para que baje algo mas y seguro que por pagarlo con la tarjeta también me bajan o eso espero.
 

AngelGX

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Cuidado con las compañías de seguros ultra low cost... luego hay sorpresas. A mi ya me ha pasado en dos ocasiones, no volveré a una compañía low cost jamas, solo diré que me dejaron TIRADO en medio de una cala en la playa, que estava un poco apartada pero que tenía un acceso perfectamente accesible para una grúa, vamos que pasavan gente con autocaravanas de las grandes y todo... y llamé porque se me quedaron las llaves dentro del coche y este se cerró, y me dijeron que ellos no podían hacer nada, que tenía que llamar a la policía, cuando tenía contratada asistencia en carretera sin límite de kilómetrage y libre elección de taller en toda Europa (según ellos claro). Pues me tube que buscar la vida en bañador que íbamos yo y mi mujer en pleno mes de agosto a las 15:00 de la tarde a 36° que estábamos, y con todo el equipaje en el maletero. Al final reventé el cristal con una piedra claro, y al cabo de una semana llamó para cambiar el cristal y que no me lo querían cubrir porque tal día tenían una llamada mía diciendo que me deje las llaves dentro, y que claro la rotura de lunas estava incluida pero no por daños propios :oops: , así se me quedó la cara. Al final me lo cambiaron porque los amenace de denunciarlos a la OCU, pero vamos que nunca más vuelvo a cojer un seguro Low cost de estos que prometen oro por la tele, jamás!
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Cuidado con las compañías de seguros ultra low cost... luego hay sorpresas. A mi ya me ha pasado en dos ocasiones, no volveré a una compañía low cost jamas, solo diré que me dejaron TIRADO en medio de una cala en la playa, que estava un poco apartada pero que tenía un acceso perfectamente accesible para una grúa, vamos que pasavan gente con autocaravanas de las grandes y todo... y llamé porque se me quedaron las llaves dentro del coche y este se cerró, y me dijeron que ellos no podían hacer nada, que tenía que llamar a la policía, cuando tenía contratada asistencia en carretera sin límite de kilómetrage y libre elección de taller en toda Europa (según ellos claro). Pues me tube que buscar la vida en bañador que íbamos yo y mi mujer en pleno mes de agosto a las 15:00 de la tarde a 36° que estábamos, y con todo el equipaje en el maletero. Al final reventé el cristal con una piedra claro, y al cabo de una semana llamó para cambiar el cristal y que no me lo querían cubrir porque tal día tenían una llamada mía diciendo que me deje las llaves dentro, y que claro la rotura de lunas estava incluida pero no por daños propios :oops: , así se me quedó la cara. Al final me lo cambiaron porque los amenace de denunciarlos a la OCU, pero vamos que nunca más vuelvo a cojer un seguro Low cost de estos que prometen oro por la tele, jamás!
Yo he tenido problemas con compañías que baratas nada y la última mapfre, para mi son todas iguales y protegidas por la ley, yo de momento no he escuchado cosas malas de línea directa y seguro que tendrá mil casos como las demás.
 

AngelGX

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Eso pensava antes yo también, que todas eran iguales, que daba igual que compañía escoger porque al final es un seguro obligatorio. En 13 años he cambiado 7 veces de compañía de seguros de coche, 2 de ellas low cost (direct seguros, línea directa) y 5 compañías reconocidas (Allianz, Reale, Mapfre, Axa y Zurich). Pues he de decir que de las 2 low cost, 1 bien y 1 muy mal servicio. De las 5 reconocidas, 4 muy bien y 1 muy mal servicio. Yo por ahorrarme 100€ al año, que es nada repartido en un año, prefiero una compañía reconocida y que responda en situaciones difíciles, repito que por mis experiencias propias que he tenido. Luego esta claro que el trato dependerá mucho también de si se tiene 1 vehículo asegurado con ellos, 2, 3 etc... a mayor n° de vehículos, mejor trato segurisimo
 

Juan Jesús

Forero Activo
Yo solo os comento mi caso en línea directa, me pusieron pegas porque decían q tenía q llevar el coche al taller que ellos me dijeron pero m opuse y al final lo lleve al de un amigo mío....por lo demás todo bien, mi mujer se estampo contra un pilar rompiendo faro,aleta del lateral, paragolpes delantero con la rejilla....vamos una reparación de cerca de 2000 euros y solo pague la franquicia de 150 euros... Lo mismo tuve suerte pero la compañía de low cost como decís no m fallo....
 

joselux

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Estuve dos años en línea directa y al contratarlo me dijeron que no asistían si era en caminos no asfaltados, de esto hace como unos seis años, no se que tal es éste seguro porque no tuve que recurrir a el, en Mapfre mandan presupuesto antes de cobrar y en línea directa no, al menos antes
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Eso pensava antes yo también, que todas eran iguales, que daba igual que compañía escoger porque al final es un seguro obligatorio. En 13 años he cambiado 7 veces de compañía de seguros de coche, 2 de ellas low cost (direct seguros, línea directa) y 5 compañías reconocidas (Allianz, Reale, Mapfre, Axa y Zurich). Pues he de decir que de las 2 low cost, 1 bien y 1 muy mal servicio. De las 5 reconocidas, 4 muy bien y 1 muy mal servicio. Yo por ahorrarme 100€ al año, que es nada repartido en un año, prefiero una compañía reconocida y que responda en situaciones difíciles, repito que por mis experiencias propias que he tenido. Luego esta claro que el trato dependerá mucho también de si se tiene 1 vehículo asegurado con ellos, 2, 3 etc... a mayor n° de vehículos, mejor trato segurisimo
Esta claro que cada uno tiene sus propias experiencias y lo mejor es ir cambiando cuando una da problemas, eso es como cuando me compré el Grandland X, unos hablan bien y otros mal, pero pasa lo mismo en todos los foros de coche.
Yo creo por mis experiencia y años de carnet que las compañías grandes como Mapfre han ido a peor con los años, se preocupan más en captar clientes y hacer caja que mantenerlos y cuidarlos como hacían antes.
 

AngelGX

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Si eso esta claro, ni todas son malas ni todas son buenas. A mi la low cost que no me gustó fue Direct seguros, y de las 5 conocidas, y la que me me dejó tirado en una cala en medio de la nada a mi suerte con las llaves dentro del coche fue Axa.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Si eso esta claro, ni todas son malas ni todas son buenas. A mi la low cost que no me gustó fue Direct seguros, y de las 5 conocidas, y la que me me dejó tirado en una cala en medio de la nada a mi suerte con las llaves dentro del coche fue Axa.
Direct seguros y axa , creo que son la misma empresa.
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Pues ya contraté con línea directa, aunque hasta el 6 de abril estoy con Mapfre, 330,50 todo riesgo con franquicia de 150 euros por el total del coche como comenté y hice una ampliación en la asistencia en viaje, asistencia total se llama, libre elección de taller en toda España y 15 días de coche de sustitución, de momento contento, ya veremos cuando me haga falta.
Leí lo de la grúa que no atiendo en caminos inaccesibles o ilegales, está claro que si me pasa le digo que es en la carretera y una vez allí el de la grúa ya negociará con el, jeje a los de las grúas también les interesa cobrar.
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Una pregunta que no tiene nada que ver con los seguros, pero es para no abrir otro hilo ya que con una sola respuesta es tema zanjado, la pregunta es con cuántos años ya hay que pasar la primera ITV?
Gracias de antemano.
 

stedi

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
A los 4 años de su primera matriculación. Independientemente si es de segunda mano.
 
Arriba