Coberturas y Precios de seguros para el Opel Grandland X

Qué compañía es mejor?


  • Votantes totales
    64

danielsant

Forero Activo
Ubicación
cantabria
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
El mio en linea directa todo riesgo con franquicia de 200,y todos los extras coche de sustitucion y grua ampliada por 480 euros
 

Lloa

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Hola compis. En mi caso es : Genesis a todo riesgo con franquicia de 125 € .
440€
yo sólo estoy pendiente de matrícula y saber cuando me lo llevo, ya he hablado con Génesis: 690€ todo riesgo sin franquicia, coche de sustitución, asistencia sin límite de Km, libre elección de taller, valoración del coche hasta el tercer año a precio de mercado +30% de sobrevaloración... entre otras muchas cosas y también incluye seguro de neumáticos, que estos no serán precisamente baratos, no sé qué os parece
 

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Está muy bien yo lo he hecho en línea directa 488 a todo riesgo sin franquicia mira ahí a ver si te sale bien también
 

asier

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Mafre me ofrece todo riesgo sin franquicia 400 €,
Pero tengo bastantes ańos de bonificación
 

mayosoler

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Mapfre o Linea Directa, etc, permiten en todo riesgo dar partes sin contrario más o menos como la Mutua Madrileña o no?
 

danielsant

Forero Activo
Ubicación
cantabria
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Ya sabes cada compañia tiene sus cosas buenas y malas lo mejor es estudiarlas y si llevas tiempo y estas satisfecho pues adelante y si no a cambiar
 

necolum

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola chicos,

En abril hará un año desde que tengo mi Grandland. Al comprarlo me colocaron un seguro que por pereza no quise cambiar ni negociar.
Ahora me estoy mirando lo que me pillo. Me gusta estar bien cubierto y nunca me he fiado de las lowcost.
Alguna recomendación? busco un TodoRiesgo con franquicia... alguien me cuenta cuánto paga?

Saludos
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Seguros Bilbao (grupo catalana occidente) 501€ todo riesgo sin franquicia (DRIVE ORO PLUS)
Sobre lo de cual es mejor o peor depende de la experiencia personal de cada uno. Yo en mi caso lo que valoro mucho de un seguro mas alla de una marca u otra es el poder a acudir a una gestoria y hablar personalmente con una persona.
 

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo voy por el segundo año de Linea Directa. 450 euros a todo riesgo y seguro conductor 42.000 euros muerte o invalidez. Con mi otro opel estuve 10 años y lo utilizedos veces y fenomenal. Tasacion del golpe en tres dias y arreglo en Opel. Muy contento por ahora.
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Yo lo tengo con Axa 418€, con franquicia de 180€. No tengo mala ni buena experiencia, de momento sin partes, y que dure mucho.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Mutua Madrileña , 334 € con 200 de franquicia . En el primer año me han echo un descuento de 100€ y he pagado solo 234€.
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Muy buenas, yo en abril ya hago mi primer año y aunque no he tenido que usar el seguro para nada voy a cambiarme de compañia y os explico el por que.
El seguro me lo hice con prisas y corriendo el mismo dia que saque el coche de la casa que yo pensaba que era Mutua Madrileña y era una filial de ellos, Globalis, 717 sin franquicia ya me parece caro para no ser directamente Mutua Madrileña, pero tambien por otro motivo, con el vendedor llamamos a la compañia para que me aclarara algunas dudas antes de contrarlo y una de ellas era sobre la asistencia en viaje, suelo ir mucho a portugal y queria tener claro que si necesitaba una grua la tendria sin problemas y me dijeron que no tendria problemas que estaba cubierto y eso me lo dijeron por el manos libres con el vendedor por delante, pues mi sorpresa fue cuando me llegaron los papeles y te ponen un limite de kilometros para traertelo, asi que si me pasaba algo con el coche segun ellos iba la grua y no me lo traia a casa, me lo llevarian al taller mas cercano y no recuerdo bien pero me dician que si tardaba mas de dos dias o me lo traian si no se quedaba en el taller, en fin que por telefono para hacerme el seguro me engañaron y en el contrato escrito era otra cosa, llame para quejarme y me dijeron que lo del contrato estaba bien y por no quitarme,etc me quede, pero ahora me cambio si o si.
Esta claro que lo primero que voy a cerciorarme es lo de la asistencia en viaje que no me vuelvan a engañar.
He leido que alguien en su compañia no tenia limites de kilomentros, que compañia era?
 

necolum

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola Marcos, a mi tb me colaron Globalis! debe ser algo que tienen los concesionarios Opel. Este mes he recibido una carta donde se explica que pasaremos a formar parte de Mutua, ya que se fusionan.
Tengo que llamar para preguntar cómo queda todo.
Ya os contaré
 

Gaussiano

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
Yo linea Directa Todo Riesgo 265€ con 200€ Franquicia.
 
Última edición:

Pedro

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Pues direct seguros TODO RIESGO SIN FRANQUICIA, grua ampliado coche de sustitucion libre eleccion de taller 370€
 

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buen precio. Yo lo tengo a todo riesgo linea directa por 420 sin conductor nobel.
 
Arriba