Carta del Ministerio de Interior sobre revisión pistón Grandland

Sheliman

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Business Edition
Color
Rojo Vesubio
Aqui os dejo la carta que me envió el Ministerio de Interior, sobre la revisión del Piston del Motor del GrandLand que por desgracia me tienen que cambiar.

Adjuntos

• IMG_6882.jpg
    IMG_6882.jpg
    116,8 KB · Visitas: 618
  • IMG_6889.jpg
    IMG_6889.jpg
    70 KB · Visitas: 561
Joder...:mad:..estoy flipando..

Mucho ánimo porque la verdad es que es una putada...aunque el coche te lo tienen que dejar como nuevo..

Última edición:
Una cosa...el tuyo es diesel no??? esa revision tambien incluiria a los motores Gasolina??

Parece ser que a los gasolina no nos afecta.

Parece ser que a los gasolina no nos afecta.
Si es asi....menos mal...de todas formas el Lunes o Martes tengo que ir a llevar todo el papeleo y aprovechare a preguntarlo

no tengo ni idea si es a diesel o gasolina. El mio si es diesel, y es un piston. Entiendo que pistones llevan unos y otros no? No entiendo de mecanica, sorry, jajajaja

Sheliman, has comprobado si a través del movil en, OnStar o en MyOpel, aparece alguna revisión? Yo tengo el mismo motor, a mi no me aparece nada. En el concesionario Opel, la chica que me lo vendió me ha dicho me mi número de bastidor no está incluido en los motores q tienen fallo...

En la carta pone" Grupo General Motors " y estos motores son del grupo PSA , o no tiene nada que ver ... ???

Última edición:
A mi tambien me extrañó pero supongo que la razón social de la filial española todavía no ha cambiado de nombre, quiero decir Adi que antes Opel pertenecía a General Motors.

Se que antes era GM , pero como los motores son psa ,los responsables no son gm . Será por eso, que todavía figuran como gm .

Nada el coche ke me ofrecian segun sheliman fijo que estaba tarado y a cambiar motor menos mal que no lo he cogido

Adjuntos

• Screenshot_20180121-132610.png
    Screenshot_20180121-132610.png
    46,5 KB · Visitas: 418
Nada el coche ke me ofrecian segun sheliman fijo que estaba tarado y a cambiar motor menos mal que no lo he cogido
¿Pero estás seguro?, me refiero a que si has podido corroborarlo de algún modo.
Pones la imágen donde aparece el comienzo de un nº de bastidor que entiendo es el del vehículo que te querian vender. ¿Hay algún listado o algo donde lo pongan o has llamado a Opel y te han coonfirmado que si que está afectado?.
Si no has podido comprobarlo pero tienes el n1 de bastidor seguro que en la Opel te dirán si es de los afectados. O eso supongo.

Vamos me da 1 corazonada que son todos los coches demo y prueba de los concesionario que sacaron primero pero habra que comprobarlo

A ver, quizás me meto donde no me llaman y si no me he enterado de algo pido disculpas de antemano, pero si el coche se lo pensabas comprar a un concesionario este afectado por este u cualquier defecto futuro el coche esta cubierto.
Si ellos saben que el coche esta afectado y aún así quieren vendértelo.... huye, pero no del coche en si, sino de ese conce, y por favor dinos cuál es. me resultaría vergonzoso.
Acabo de ver que dices que es una corazonada... No se cuál es ell precio y configuración que te ofertan, desde luego si es un chollete, yo intentaría asegurarme que no este afectado, pero si ya no confias ni te lo plantees. No lo compres. Si en un futuro le pasa algo al coche, seguro que vas a creer que ya estabas avisado o que te lo imáginabas y el coche es una inversión a disfrutar, no a estar pediente de si le pasa x o y.

Excellen gris con pck3 full led techo panoramico 22200 al contado en molletauto por si os sirve

Y ellos te han dicho que no está afectado o si?
El precio es financiado? la verdad es que es muy muy bueno.

No es al contado pero viendo el bastido ufff no lo pillo si es que nadie da duros a pesetas no me la juego no es lo mismo ensamblado de fabrica que te lo tengan que cambiar luego siempre falla algun sensor etc etc

La verdad es que siendo al contado y con ese equipamiento es para desconfiar.

Volver