El problema es que la gente mete cualquier bombilla led y cuantos más lúmenes de potencia tenga, mejor... Por eso van deslumbrando a todo el mundo, sobre todo con faros de reflexión como en nuestro Grandland. Con lupas es otro tema y deslumbran menos como norma general.
En faros de reflexión como el nuestro lo ideal es montar las llamadas 1:1 que llevan los led montados a la misma altura que el filamento y son quitar y poner. Normalmente tienen menos potencia y hacen buen corte y no se dispersa la luz. Digamos que imitan a la halógenas en casi todo, incluidos lúmenes.
Estoy pendiente de recibir las Novsight N58, espero que entren bien en la óptica, ya que son un poco más largas que una halógena normal. Cuando las tenga compartiré con vosotros mis impresiones.
Os dejo unas fotos para que sepamos de qué estamos hablando y el enlace de compra en AliExpress, que aprovechando el 11.11 me salieron a algo menos de 20€.
€ 23,97 56%de DESCUENTO | NOVSIGHT-faro LED N58 H7 para coche, lámpara de tamaño Mini 1:1, 60W, 12000LM, 6500K, superbrillante, Plug and Play
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com
a.aliexpress.com
También os dejo una review de un ruso que se dedica a probar muchas lámparas led. A partir del minuto 7:30 aprox. empieza lo que realmente nos interesa, se ve como hacen el corte perfectamente.
Perdón por extenderme tanto