Cámara trasera instalada a posteriori

Uti

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Ey Jorge,
No me cobran nada, se encargan ellos por q el coche la tenia q traer y no la trajo. Entonces para mi mo tiene cargo.
 

Jorge

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Ey Jorge,
No me cobran nada, se encargan ellos por q el coche la tenia q traer y no la trajo. Entonces para mi mo tiene cargo.
Perfecto! Muchas gracias uti ;)
 

angelpuron

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Finalmente como quedó el tema de la cámara instalada a posteriori?, se ve en la pantalla del R5?, os cobraron algo por añadirla?
 

Traveler

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
una pregunta propia de un ignorante en la materia... nunca tuve cámara trasera ni nada y al coger el Grandland me pareció el invento más maravilloso que había tenido nunca en un coche (es delantera, trasera, perimétrica). El problema me ha surgido cuando al subir en algún coche de conocidos veo que la imagen de sus cámaras y pantallas es muy superior a la mía. Agradecería si alguien de este grupo puede informarme de la causa ¿es de baja resolución la pantalla Opel de 8" Navi5? ¿es la cámara la que tiene poca calidad? ¿si cambio solamente las cámaras del portón y delantera mejoraría la calidad en la pantalla? Igual estoy diciendo una burrada, pero agradecería un poco de información.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
una pregunta propia de un ignorante en la materia... nunca tuve cámara trasera ni nada y al coger el Grandland me pareció el invento más maravilloso que había tenido nunca en un coche (es delantera, trasera, perimétrica). El problema me ha surgido cuando al subir en algún coche de conocidos veo que la imagen de sus cámaras y pantallas es muy superior a la mía. Agradecería si alguien de este grupo puede informarme de la causa ¿es de baja resolución la pantalla Opel de 8" Navi5? ¿es la cámara la que tiene poca calidad? ¿si cambio solamente las cámaras del portón y delantera mejoraría la calidad en la pantalla? Igual estoy diciendo una burrada, pero agradecería un poco de información.
My opinión es, que la cámara es de baja calidad
 

Traveler

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
es lo que me parece a mí, teniendo en cuenta el modesto precio de una cámara y que creo que es fácil colocarla, podría probar a cambiar la que está en el portón trasero a ver si mejora algo la imagen de la pantalla, en los garajes se ve una imagen con mucho "ruido" y bastante poco definida
 

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Alguien ha cambiado las cámaras? es un poco lamentable que cualquier ibiza o skoda tenga una resolución infinitamente mejor que un grandland ultimate que cuesta 2 ó 3 veces más.
 

Traveler

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
efectivamente, hoy me he subido en un Ateca y no hay color, y nunca mejor dicho, con una resolución muchísimo mejor que la del Grandland. Por lo que he visto, el Opel trae una pantalla de 8" con una resolución de 1280x720, o sea que mi teléfono Huawei de 219 euros, que viene con 2560x1440 la supera con creces. He comprado un Opel que sin descuentos me costó 42.850 euros y creo que a ese precio, donde se mueven Mazda, Volvo y Toyota, por decir algunos, se podían haber estirado mucho más. Para ser justos, debo reconocer que los faros de led que trae mi Grandland superan a muchos de estas marcas premium, todo hay que decirlo. Mi hijo tiene un Passat del año 2005, hace poco pidió por Amazon una pantalla de 8" y una cámara trasera, en una mañana instaló la cámara en el portón trasero y con una pequeña radial cortó el salpicadero e insertó la pantalla, pasando los cables por debajo de los tapizados del coche. El resultado le quedó de lujo, la pantalla es de marca desconocida y se ve mejor que la mía, es a la vez navegador y manos libres, y todo ello le costó 60 euros. En cuanto me entere de si es fácil cambiar mi cámara trasera sin hacer obra, pruebo a comprar una nueva por si todo depende de ella y de esa manera mejoro la visión tan mala que da la actual.
 

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Me adhiero a tu propuesta y si encuentro alguna forma de mejorar esta resolución tan pobre, la comunicaré aquí mismo.
Saludos!
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
La Cámara se ve perfecta. He probado atecas, sportages, tucson y se ven mucho peor. no obstante son cámaras para ayuda al aparcar no para grabar un video en alta definicion jejje
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
La Cámara se ve perfecta. He probado atecas, sportages, tucson y se ven mucho peor. no obstante son cámaras para ayuda al aparcar no para grabar un video en alta definicion jejje
Estoy contigo, es más que suficiente para lo que está destinada.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
efectivamente, hoy me he subido en un Ateca y no hay color, y nunca mejor dicho, con una resolución muchísimo mejor que la del Grandland. Por lo que he visto, el Opel trae una pantalla de 8" con una resolución de 1280x720, o sea que mi teléfono Huawei de 219 euros, que viene con 2560x1440 la supera con creces. He comprado un Opel que sin descuentos me costó 42.850 euros y creo que a ese precio, donde se mueven Mazda, Volvo y Toyota, por decir algunos, se podían haber estirado mucho más. Para ser justos, debo reconocer que los faros de led que trae mi Grandland superan a muchos de estas marcas premium, todo hay que decirlo. Mi hijo tiene un Passat del año 2005, hace poco pidió por Amazon una pantalla de 8" y una cámara trasera, en una mañana instaló la cámara en el portón trasero y con una pequeña radial cortó el salpicadero e insertó la pantalla, pasando los cables por debajo de los tapizados del coche. El resultado le quedó de lujo, la pantalla es de marca desconocida y se ve mejor que la mía, es a la vez navegador y manos libres, y todo ello le costó 60 euros. En cuanto me entere de si es fácil cambiar mi cámara trasera sin hacer obra, pruebo a comprar una nueva por si todo depende de ella y de esa manera mejoro la visión tan mala que da la actual.

El mío no trae cámara y había pensado instalarle una, ¿podrías poner el enlace de la cámara que comentas?
 

Traveler

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
perdona no haber visto antes tu pregunta, mi hijo no vive en mi provincia, cuando tenga oportunidad le pregunto dónde la compro y te informo, pero tuvo que ir con un amigo a hacer bricolage del fino cortando con una mini-radial el salpicadero para encajar la pantalla, son muy curiosos los dos y quedó de lujo, pero hay que tener atrevimiento.
 

Traveler

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
ya tengo contestación de mi hijo, la pantalla la compró en Amazon por 60 euros, es a la vez navegador y manos libres, táctil, es chinorra pero funciona de vicio, hay que pedir la medida exacta, que en tu caso intuyo que sería de 7 pulgadas. La cámara la compró aparte también en Amazon, las hay buenas por 13 euros. Lo que tiene mérito es reunir el suficiente valor para ir a un descampado y empezar a recortar, atornillar, conectar cables y pasarlos por debajo de los tapizados hasta la parte trasera y atornillar una cámara a la altura de la defensa. Lo hizo en menos de una hora, pero yo no me atrevería. El coche en cuestión es un Passat. Tiene que haber talleres "de barrio" que lo hacen de lujo, o algo tipo Feuvert, que en este tipo de cosas están muy al día.
 

Agustsa

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola!

Tengo un grandland 1.2 acabado Excellence y como he leído en algún otro caso, me vino sin la cámara trasera. Tras varias idas y venidas con el concesionario al final accedieron a ponérnosla en el propio taller (la compra del coche en general ha sido desastrosa). Hoy he ido a recogerlo y al activarla veo que se ve la matrícula del coche bastante en la pantalla, comiendo espacio de visión. Me da la sensación de que está un poco cutre instalada, porque además la calidad de imagen no es muy buena. Alguien que la tenga de serie me puede confirmar si en la suya también se ve parte de la matrícula?

Gracias!
Hola Mira yo he recibido el mio GL 24/1/2020 y las trae delantera y trasera son de muy mala resolucion cutre en un coche nuevo ,Opel parece que no le importa nada de poner una camara correcta ,que toda la competencia las tienen mejor, por eso nos tenemos que unirnos todos pasar los mensages ,para que no las monten mas en los cohes nuevos . Ver fotos.
Un cordial saludo.
 

Adjuntos

Manu_sv

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Buenos días, al final voy a ponerle la cámara de marcha atrás, en general es bastante caro,pero después de darle vueltas y buscar voy a comprar el módulo por mi cuenta y me lo va a instalar un profesional. El precio en talleres es de unos 650 (euros) a mi me va a salir x unos 480. Os lo digo también x si a alguien le interesa y porque está persona se va a desplazar a Sevilla para hacer la instalación, x si a alguien le interesa aprovechar y ahorrarmos en pagar el desplazamiento.
Cualquier cosa me podéis preguntar.
 

Manu_sv

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Pues ya tengo puesta la cámara delantera y la trasera en Grandland x con intellilink r4.0 NO de fábrica
Mañana os enseño unas fotitos de cómo ha quedado
 

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
A mi me la instalaron a posteriori,y no se ve la matrícula,en varios coches que he subido que la tienen de fábrica si que se ve.
Se que me la orientaron,un poco antes de llevármelo,y solo se ven apenas dos picos en las esquinas,pero de matrícula nada.
 

Manu_sv

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
A mi no se me ve la matricula, tan solo un pelin del paragolpes para saber justo dónde está el límite para aparcar
 
Arriba