Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ey Jorge,
No me cobran nada, se encargan ellos por q el coche la tenia q traer y no la trajo. Entonces para mi mo tiene cargo.
My opinión es, que la cámara es de baja calidaduna pregunta propia de un ignorante en la materia... nunca tuve cámara trasera ni nada y al coger el Grandland me pareció el invento más maravilloso que había tenido nunca en un coche (es delantera, trasera, perimétrica). El problema me ha surgido cuando al subir en algún coche de conocidos veo que la imagen de sus cámaras y pantallas es muy superior a la mía. Agradecería si alguien de este grupo puede informarme de la causa ¿es de baja resolución la pantalla Opel de 8" Navi5? ¿es la cámara la que tiene poca calidad? ¿si cambio solamente las cámaras del portón y delantera mejoraría la calidad en la pantalla? Igual estoy diciendo una burrada, pero agradecería un poco de información.
Estoy contigo, es más que suficiente para lo que está destinada.La Cámara se ve perfecta. He probado atecas, sportages, tucson y se ven mucho peor. no obstante son cámaras para ayuda al aparcar no para grabar un video en alta definicion jejje
efectivamente, hoy me he subido en un Ateca y no hay color, y nunca mejor dicho, con una resolución muchísimo mejor que la del Grandland. Por lo que he visto, el Opel trae una pantalla de 8" con una resolución de 1280x720, o sea que mi teléfono Huawei de 219 euros, que viene con 2560x1440 la supera con creces. He comprado un Opel que sin descuentos me costó 42.850 euros y creo que a ese precio, donde se mueven Mazda, Volvo y Toyota, por decir algunos, se podían haber estirado mucho más. Para ser justos, debo reconocer que los faros de led que trae mi Grandland superan a muchos de estas marcas premium, todo hay que decirlo. Mi hijo tiene un Passat del año 2005, hace poco pidió por Amazon una pantalla de 8" y una cámara trasera, en una mañana instaló la cámara en el portón trasero y con una pequeña radial cortó el salpicadero e insertó la pantalla, pasando los cables por debajo de los tapizados del coche. El resultado le quedó de lujo, la pantalla es de marca desconocida y se ve mejor que la mía, es a la vez navegador y manos libres, y todo ello le costó 60 euros. En cuanto me entere de si es fácil cambiar mi cámara trasera sin hacer obra, pruebo a comprar una nueva por si todo depende de ella y de esa manera mejoro la visión tan mala que da la actual.
Hola Mira yo he recibido el mio GL 24/1/2020 y las trae delantera y trasera son de muy mala resolucion cutre en un coche nuevo ,Opel parece que no le importa nada de poner una camara correcta ,que toda la competencia las tienen mejor, por eso nos tenemos que unirnos todos pasar los mensages ,para que no las monten mas en los cohes nuevos . Ver fotos.Hola!
Tengo un grandland 1.2 acabado Excellence y como he leído en algún otro caso, me vino sin la cámara trasera. Tras varias idas y venidas con el concesionario al final accedieron a ponérnosla en el propio taller (la compra del coche en general ha sido desastrosa). Hoy he ido a recogerlo y al activarla veo que se ve la matrícula del coche bastante en la pantalla, comiendo espacio de visión. Me da la sensación de que está un poco cutre instalada, porque además la calidad de imagen no es muy buena. Alguien que la tenga de serie me puede confirmar si en la suya también se ve parte de la matrícula?
Gracias!