Cámara trasera instalada a posteriori

ladywritter

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico / Negro
¡Buenas noches!

Tal y como dije en mi presentación, hace poquito que estoy con el Grandland y aún estoy adaptándome a él pero las verdaderas dificultades vienen sobretodo al aparcar en el garaje puesto que es colectivo y no hay mucho espacio para maniobrar y echo realmente de menos la cámara trasera, de la que ya venía malacostumbrada del anterior vehículo. ¿Alguien sabe de algún sitio por Valencia o cercanías que pudieran instalármela? Lo hemos llevado a Norauto esperando que tal vez lo hicieran pero no :( Supongo que nos quedará preguntar en Opel, propiamente, pero como decís que la resolución de serie es bastante deficiente y viendo su precio en los recambios de la web oficial, se me quitan un poco las ganas :(...

¡Gracias por adelantado a quien me pueda dar algo de info!
 

Manu_sv

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
¡Buenas noches!

Tal y como dije en mi presentación, hace poquito que estoy con el Grandland y aún estoy adaptándome a él pero las verdaderas dificultades vienen sobretodo al aparcar en el garaje puesto que es colectivo y no hay mucho espacio para maniobrar y echo realmente de menos la cámara trasera, de la que ya venía malacostumbrada del anterior vehículo. ¿Alguien sabe de algún sitio por Valencia o cercanías que pudieran instalármela? Lo hemos llevado a Norauto esperando que tal vez lo hicieran pero no :( Supongo que nos quedará preguntar en Opel, propiamente, pero como decís que la resolución de serie es bastante deficiente y viendo su precio en los recambios de la web oficial, se me quitan un poco las ganas :(...

¡Gracias por adelantado a quien me pueda dar algo de info!
Yo si quieres te puedo decir donde comprar el módulo y después buscas un instalador particular que te lo monte. Yo lo hice por unos 430 euros con 2 cámaras (delantera y trasera) y ha quedado genial
 

ladywritter

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico / Negro

Adjuntos

Manu_sv

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
No es nada fácil conseguirlo. En los talleres de audiocar que encontré me cobraban entre 600/700 euros x todo (me parece carisimo)
Yo compre el módulo en RL4-R40-E r.LiNK Interface passend für Opel 2-Teile R4.0 IntelliLink esa web (todo rápido y muy bien) después compré camara delantera y trasera en amazon y busque una persona que lo instaló. En total creo q me salió x unos 440 y he quedado muy contento.
Tienes que ver que módulo se adapta a tu pantalla (depende si es la de 7 como mi caso o la de 8 pulgadas)

Ten cuidado si compras en Reino Unido porque ahora tienes que pagar los impuestos de importación
 

ladywritter

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico / Negro
No es nada fácil conseguirlo. En los talleres de audiocar que encontré me cobraban entre 600/700 euros x todo (me parece carisimo)
Yo compre el módulo en RL4-R40-E r.LiNK Interface passend für Opel 2-Teile R4.0 IntelliLink esa web (todo rápido y muy bien) después compré camara delantera y trasera en amazon y busque una persona que lo instaló. En total creo q me salió x unos 440 y he quedado muy contento.
Tienes que ver que módulo se adapta a tu pantalla (depende si es la de 7 como mi caso o la de 8 pulgadas)

Ten cuidado si compras en Reino Unido porque ahora tienes que pagar los impuestos de importación
Pues no está nada mal, la verdad. Porque ya no es solo la trasera sino la dash cam delantera… Le voy a pegar un vistazo. ¿Alguna pista de cómo mirar qué pantalla tengo? Supongo que en los libros vendrá, no? Hice esta foto el otro día en información de sistema pero no me aclaro mucho… Gracias por la ayuda!
 

Adjuntos

Manu_sv

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Esa es la de 8 pulgadas. Pero estás segura de que no tienes módulo de video?
 

ladywritter

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico / Negro
Esa es la de 8 pulgadas. Pero estás segura de que no tienes módulo de video?
Pues a priori no, entiendo que al no tener cámara instalada, no traerá tampoco el módulo, ¿no? Cuando levantas el portón del maletero se ve el lugar dónde debe ir instalada de serie la cámara, si la pides, que está tapado con una pieza de silicona negra. Pero hasta ahí es lo que se :rolleyes:
 

Manu_sv

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Con estos de Opel...nunca se sabe
 
Arriba