Bateria y start stop

Yo es que lo veo muy muy justo, ya mi eso del ss si no se usa se puede una normal o tiene que ser agm ??
 
A mi me cambiaron la Varta por una PSA y me funciona siempre. Tb es verdad que de los 7 dias que tiene la semana lo cojo practicamente todos. Tres de ellos le hago 140 km. Y el resto una media de 40 km. Rarísimo cuando no lo hace. Tal vez cuando tengo la calefaccion puesta fuerte en ciudad no lo hace alguna vez. Pero otras veces lo hace incluso en esas condiciones y la calefaccion se atenúa en potencia y calor hasta que piso el embrague nuevamente.

Bueno un saludo compañeros
 
A mi me cambiaron la Varta por una PSA y me funciona siempre. Tb es verdad que de los 7 dias que tiene la semana lo cojo practicamente todos. Tres de ellos le hago 140 km. Y el resto una media de 40 km. Rarísimo cuando no lo hace. Tal vez cuando tengo la calefaccion puesta fuerte en ciudad no lo hace alguna vez. Pero otras veces lo hace incluso en esas condiciones y la calefaccion se atenúa en potencia y calor hasta que piso el embrague nuevamente.

Bueno un saludo compañeros
En verano, cuando la temperatura pasa de 35°C , se desactiva automáticamente.
 
¿Qué cargador usas para cargarla?. Porque yo tengo uno del Lidl que en teoría vale pero me da un poco yuyu que se desconfigure por que en el concesionario me dijeron que tenía que dejárselo un día entero por no se qué rollo de vaciarla, llenarla y configurar.
Mucha milonga me parece pero te acojona.
 
Hola Garlan
Si puedes cargarlo con tu cargador del Lidl ,porque en definitivo son baterias basicas mejorables nuestro modelo E· EF y hermeticas valen para el SS pero poco tiempo.Unos 2años. y la de los PSA son las mismas. (hacer cambiarlas en la garantía )
La proxima ahy que porner la VARTA ORIGINAL SILVER AGM 12V 70AH 760Ah para que todo el systema respondamás tiempo.
Yo la cargo cada poco por porque utilizo poco el coche.
Espero que te sea de ayuda.
Un saludo
 
E visto en aliexpress un obd para que este anulado siempre pero va enchufado siempre
 
Hola Garlan
Si puedes cargarlo con tu cargador del Lidl ,porque en definitivo son baterias basicas mejorables nuestro modelo E· EF y hermeticas valen para el SS pero poco tiempo.Unos 2años. y la de los PSA son las mismas. (hacer cambiarlas en la garantía )
La proxima ahy que porner la VARTA ORIGINAL SILVER AGM 12V 70AH 760Ah para que todo el systema respondamás tiempo.
Yo la cargo cada poco por porque utilizo poco el coche.
Espero que te sea de ayuda.
Un saludo
Gracias, me sirve y me pasa lo mismo, con eso de no poder viajar solo muevo el coche en recorridos cortos y mucho para y arranca y la verdad es que no da tiempo a que se cargue debidamente. Aunque también es verdad que cuando le he hecho 400 kms en un día tampoco me lo ha hecho. A ver si cuando la ponga a cargar hace algo.
 
Yo,la verdad,es que,lo del Stop-Start,no me gusta para nada,lo apago siempre antes de salir.Mi coche tiene 3 años y lleva una Varta,llevo en la toma de mechero,siempre conectado un medidor,con el motor arrancado ha llegado hasta 15 V y apagado esta sobre 12,3.
Considero que estar apagando y encendiendo el motor,reduce la vida de la batería un montón,independientemente de otros componentes y el ahorro no es tal al menos en mi caso.
Otra inconveniente es que después de hacer kms en carretera entras en ciudad,y con el Turbo caliente se detiene el motor,cuando lo suyo es esperar unos minutos a que se enfríe.
 
Efectivamente eso es lo suyo esperar que baje el aceite del turbo
 
Yo,la verdad,es que,lo del Stop-Start,no me gusta para nada,lo apago siempre antes de salir.Mi coche tiene 3 años y lleva una Varta,llevo en la toma de mechero,siempre conectado un medidor,con el motor arrancado ha llegado hasta 15 V y apagado esta sobre 12,3.
Considero que estar apagando y encendiendo el motor,reduce la vida de la batería un montón,independientemente de otros componentes y el ahorro no es tal al menos en mi caso.
Otra inconveniente es que después de hacer kms en carretera entras en ciudad,y con el Turbo caliente se detiene el motor,cuando lo suyo es esperar unos minutos a que se enfríe.
Totalmente de acuerdo, lo que pasa que a veces se me olvida quitarlo cuando voy con prisa y me acuerdo en el primer stop que hago cuando se apaga el motor.
 
Buenas tardes pues la verdad que a mí me encanta con cambio automático, es posible que la batería sufra algo más pero si la he de sustituir unos meses antes tampoco pasa nada, está claro que depende donde te muevas no es lo mismo hacer un recorrido urbano dónde hay un montón de semáforos y al final estás un montón de rato con el motor en marcha innecesariamente y soportando las vibraciones del motor que moverte por vías rápidas que al final no se usa casi nunca, pero sobre gustos colores y para eso existe el botón
 
Pues eso,que en la zona donde yo vivo en 300 mts te detienes 4 veces,al trabajo pararía unas 10 mínimo,eso parando solo en los semáforos,si te detienes en unos simples parones de tráfico,pues unas cuantas más y luego vuelta.En mi caso no hay duda quitarlo
 
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