Sheliman
Forero Activo
- Motor
- 1.2 Turbo 130 CV
- Versión
- Business Edition
- Color
- Rojo Vesubio
Buenos dias, tengo Grandland Limited Edition 2024 y se me hunde el suelo del maletero. Mi coche no trae rueda de repuesto (kit antipinchazo con compresor) y el suelo del maletero, es semiblando y al minimo peso cuando haces la compra, se hunde. El problema ya no es que se hunda, es que se queda atrapada por debajo de la base donde apoya y ya no se puede levantar, sin dejarte los nudillos y dedos en tratar de levantarla y sacarla o liberarla de los apoyos. Os dejo unas fotografías para que lo podais entender. He reclamado a Opel españa pero me dicen que tengo que ponerme en contacto con el concesionario para llegar a un acuerdo, pero desde el concesionario, lo mas que me ofrecen es pedirme la bandeja rigida que otros modelos traen gordita a precio de costo para el concesionario. Esto se me va a unos 235€. Mi pregunta es....porque tengo que pagar yo esta bandeja si la que trae, queda claro que no es la correcta por no tener rueda de repuesto? Porque opel españa, no se hace responsable de este error? Alquien sabría darme alguna idea de como reclamar esto y que opel españa, si se haga responsable? No se si a alguien le ocurre esto o le ha pasado y si le han dado algun tipo de solución. Muchas gracias por vuestra ayuda y os leo los comentarios. Un saludo.