Autonomía del deposito de Adblue

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yo con 14000...
 

JMoli

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Yo lo he rellenado con 6000 km justos y ya venía avisando 500 km antes....
 

José Javier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Primer repostaje de adblue,con 20000km,e rellenado más de 10litros como especifican,unos 13litros hasta que me a saltado el gatillo dela pistola del surtidor, supongo que no pase nada por llenar unos litros mas delos 10verdad?
 

Adjuntos

Última edición:

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Primer repostaje de adblue,con 20000km,e rellenado más de 10litros como especifican,unos 13litros hasta que me a saltado el gatillo dela pistola del surtidor, supongo que no pase nada por llenar unos litros mas delos 10verdad?
Ni idea, pero espero que no. Yo he hecho lo mismo con 7900km...
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Claro es que a lo mejor cuando me dieron el coche no iba el deposito lleno, igual es eso. Si me cogieran el teléfono en el concesionario me enteraría! jajaja No hay medidor verdad? solo te dice cuando te queda menos de 2400 y ya esta, no?
Que te dijo el concesionario de rellenarlo con 7000km? Yo lo tenía llevo de origen y he tenido que rellenar a los 7900km...
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
La capacidad del deposito son 17l., de fabrica no salen llenos a tope y creo que el conce tiene que llenarlo.
El consumo depende del motor y forma de conducir, pero la media es de 1l. a los 1000km. A los que os a avisado con menos de 7.000, pienso que no lo teníais lleno.
A mi me lo dieron lleno y me avisó con 17.000km. Tengo el 1.6
 

JASN

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
A mi en el conce me dijeron que me lo daban al 80%. No se cuando me avisará, ahora tiene 1350 km
 

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Donde repostais el adblue?en gasolineras
 

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
El adblue de las gasolineras me han dicho que es igual que el d las garrafas. Es cierto o no? Tengo duda
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Adblue es una marca, realmente llenamos el depósito con urea rebajada en agua, desconozco si lleva algo mas.
En teoría las de todas las gasolineras deberían de cumplir la normativa, por lo que debería ser igual donde repostarlo.
Personalmente huyo de lo muy barato por si acaso y la única vez que he repostado ha sido de la marca adblue.
 

FRANjavier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
compañeros me toca rellenar el adblue por segunda vez a los 32000km.ahora ya me pone cada vez que voy a arrancar los km que me falta para rellenar el deposito,en estos momentos me da que me falta 1800km
 

enrique moro

Forero Novato
Ubicación
gijon
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
9443 km .. 12 lts. eché, si estaba lleno cuando lo compre, me salen 1,27 lts. a los mil km...
En gasolinera a 0,60 el lt.
 

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo el primer relleno a los 19000km
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Pues yo lo llené al estrenarlo y con 7800km lo volví a llenar... a ver si ahora aguanta hasta los 25000 por lo menos, ya hago mas autovía que ciudad..
 

FRANjavier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Las dos veces en gasolineras y sin problemas
 

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Ayer me salió el aviso de nivel bajo de adblue, el coche tiene 4.900km y me decía que tenía hasta 2.400km.
Eché en Repsol un garrafa de 5L porque no sabíamos ni el empleado ni yo la capacidad y a lo mejor con la de 10L nos pasábamos.
La garrafa me salió por 8,60€.
Desconozco si son iguales las de surtidor que las de garrafa y si los precios son iguales...
 
Arriba