Autonomía del deposito de Adblue

Fede

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Por cierto, se que no viene a cuento pero cuando el dais al check del coche, te dice los km para la revisión, que si el nivel de ad-blue es correcto y me sonaba que antes me decía la presión de los neumáticos, pero ahora no me lo hace. Es que no se si era así o me lo he imaginado! jaja.
 

RYK

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Por cierto, se que no viene a cuento pero cuando el dais al check del coche, te dice los km para la revisión, que si el nivel de ad-blue es correcto y me sonaba que antes me decía la presión de los neumáticos, pero ahora no me lo hace. Es que no se si era así o me lo he imaginado! jaja.
Pues no lo había hecho nunca jajaja pero si acabo de probar ahora y no me dice nada de la presión de las ruedas revisión, adblue y ningún fallo es lo que me sale.
 

Fede

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Kilómetros para revision y adblue? Eso es lo que sale, no?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Por cierto, se que no viene a cuento pero cuando el dais al check del coche, te dice los km para la revisión, que si el nivel de ad-blue es correcto y me sonaba que antes me decía la presión de los neumáticos, pero ahora no me lo hace. Es que no se si era así o me lo he imaginado! jaja.
Lo de presión de los neumáticos, nunca me ha salido en el coche , solo en onstar.
 

Fede

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Lo de presión de los neumáticos, nunca me ha salido en el coche , solo en onstar.
Gracias chicos!! Pues me tocará comprar una garrafa y llenar el AdBlue este fin de semana.
 

Fede

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Compré 10 litros por 12 euros en la gasolinera de AdBlue, a ver qué kilómetros me hace con esos 10 litros. El del concesionario me dijo que como vivo en sitio de montaña al tener tantas cuestas y desniveles consume más que en llano, y que a lo mejor no me venia lleno el AdBlue.
 

Fede

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Ya lo he llenado y se ha tragado los 10 litros (no sé cuántos litros tendrá el tanque), ya ha desaparecido el mensaje y veremos qué autonomía me da, ahora si puedo medir cuanto km me da con 10 litros.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Ya lo he llenado y se ha tragado los 10 litros (no sé cuántos litros tendrá el tanque), ya ha desaparecido el mensaje y veremos qué autonomía me da, ahora si puedo medir cuanto km me da con 10 litros.
17l
 

necolum

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
A mi me ha salido a los 16000 y he rellenado en gasolinera 10L per 5.80€
La boquilla encaja perfectamente (no es como las de gasolina) y el surtidor va muy despacio. Supongo que lo tienen muy estudiado.
Tenéis que mirar que el surtidor para AdBlue sea de coches y no camiones!

Cabía más, pero en la pantalla ponía, Complemento máximo 10L así que no he querido poner más.
 

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Yo llene el ad blue pero siempre me pone 2400km, pregunte y dice q pone cuando es menor esa cantidad es cuando avisa
 

FRANjavier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Acabo de echarle en una gasolinera.Con 15100km. casi 11litros 10,45 euros.ya me decia que quedaban 2100km. para repostar adblue,se me a puesto a mas 2400km en el chek,no ha echo falta el adaptador que traia el dependiente de la gasolinera decia que era como un iman.
 

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Acabo de echarle en una gasolinera.Con 15100km. casi 11litros 10,45 euros.ya me decia que quedaban 2100km. para repostar adblue,se me a puesto a mas 2400km en el chek,no ha echo falta el adaptador que traia el dependiente de la gasolinera decia que era como un iman.
El adaptador para que era? Yo le eche en la gasolinera y no me digieron nada de adaptador
 

FRANjavier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
No,me lo dijo antes de abrir el tapón de adblue por si hacia falta.pero nada encajó perfectamente.Era como un círculo imantado
 

Ruben

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico / Negro
Yo le eché el otro día me entró 13 litros 4 euros y pico en gasolinera
 

FRANjavier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Muy barato,yo pagué el doble.A ver si era para camiones....
 

Ruben

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico / Negro
Bonarea con boquilla para coches la de camiones no entra
 
Arriba