Autonomía del deposito de Adblue

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
A mí, me avisó con 14000km.
 

zarpas

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo el primer rellenado, con 13.500kms (10 litros) y el segundo lo he hecho con 24.700 o sea, que con los 10 litros que rellené he hecho 11.200 kms.
A ver ahora con el segundo rellenado cuanto dura.
 

angelpuron

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
A mi me salto el aviso con 5.000 kilómetros, supongo que en el concesionario no me lo rellenaron completamente...cuestión de ahorro. Lo rellene con una garrafa de 10 litros.
 

jmourino

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
A mi me salto el primero de que me quedaban menos de 2.400 antes de 4.000 Km. Y un segundo avisando que quedaban menos de 1500 antes de llegar a los 5.000. He pasado por el conce por otra cosa y se lo he comentado. Me han dicho que vienen pelados de fábrica, igual que de cobustible, líquido de frenos, etc. Me dicen que es por seguridad que no se derrame entrasportes etc (pero a mi me suena más a ahorro, y el comercial asintió).
Lo que hacen en algunos concesionario antes de entregar es rellenar (ad blue, lípquido limpias, etc. gasolina ninguno, que yo sepa, jeje).
Me dijo que el día de entrega del mio anduvieron liados y se les pasó (la verdad que ese día estando yo allí había como 5 o 6 para entregar. Debió llegar el trailer lleno).
Pero bueno, se han portado y me han metido 5 litros gratis pidiendo disculpas por el despiste. Así que bueno, aún menos mal (aunque pensándolo bien podían haber metido 10).
 

Trillo

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Con respecto a lo corrosivo solo tienes que tener una botella de agua cerca y si se derrama limpiarlo enseguida con un chorro de agua y listo.saludos
 

José Javier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Con 17100km ynada no me avisa falta de adblue, será normal.??,
 

Andresito

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
A mi me ha saltado a los 5700km, deben salir pelados de fabrica.
0,49 el litro en la CEPSA
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
A mi, hace 2 semanas, me saltó el aviso de que tenia AdBlue para 2400km tambien a los 5700kms.

Al principio pensé que no hacía falta que avisara con tanta antelación, pero con el "ya pondré, ya pondre" me quedan solo 1000km ...
 

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mi me salto a los 16000km lo rellene con 10 litros
 

Cremades

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai / Negro
creía que era sólo a mí, pero veo que no. el primer aviso a los 11,500 y el segundo aviso a los 23,400. Lo pregunté en el concesionario ya que leía que a los 17, 15 etc y me preguntaron si realizaba trayectos por el pueblo cortos etc. bueno al final, que ya llevo en 25.000 dos repostajes de AdBlu
 

Trillo

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
buenas a todos he tenido que repostar adblue a los 7.125 kilómetros me dicen en el taller que han cambiado un parámetroen fabrica para que consuma mas adblue y así contaminar menos y cumplir con las exigencia de la comunidad europea. también influye la forma de conducir.
Saludos, a todos.
 

José Javier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Pues nada cómo ya puse anteriormente en mi coche y con 17600km, sigue sin marcar falta de adblue, seguiré esperando,si me extraña un poco pero bueno nose ya avisará el chivato espero!!
 

Ted

Forero Activo
Ubicación
La Mancha
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Rellenado la primera vez a los 12500 km. Ahora tengo unos 22000 y ya me esta indicando que en unos 2400 km tengo que rellenarlo.
 
Arriba