Antena aleta de tiburon

que aleta le va bien al selective que es el mio
Hola Javier, creo ninguna ,nuestra base es muy ancha al llevar el onstar en la antena y no cubre ninguna , por lo menos lo que yo he mirado.
Yo tambien estoy interesado en cambiarla.

Ir bajando en el anuncio y veréis las medidas interiores

Hola , alguien ha cambiado la antena del Selective por alguna de tiburon, es posible ?????
Pregunte en el concesionario y me comentaron que si, pero solo es decorativa ya que los modelos que llevan de tiburon tiene la antena en la luneta trasera (cristal) y tendria que poner una interna , no se yo me parece muy raro

Hola , alguien ha cambiado la antena del Selective por alguna de tiburon, es posible ?????
Pregunte en el concesionario y me comentaron que si, pero solo es decorativa ya que los modelos que llevan de tiburon tiene la antena en la luneta trasera (cristal) y tendria que poner una interna , no se yo me parece muy raro
Si, se puede cambiar . Hay compañeros que la cambiaron. Y no es sólo decorativa... En Ali Express hay muchas . Hay un hilo en el foro , donde encuentras más información.

Si tienes una antena de las de siempre puedes ponerla ya que las hay y van conectadas por medio de un cable que tiene incorporado y se conecta en la propia rosca que queda cuando quitas la antena por medio de una tuerca hay un hilo donde se habla de esto, tienes que tener en cuenta que quepa en el cuerpo base de la antena y que tenga una inapreciable curvatura para que asiente bien, puedes mirar en aliespres antenas tiburón opel antara esa sirve si no me equivoco

€ 4,12 7%de DESCUENTO | Accesorios de la antena de la aleta de tiburón para la insignia de opel astra g j f k vectra c h corsa c b d omega zafira b
€ 4.16 6% de DESCUENTO|Accesorios de antena de aleta de tiburón aeriales de señal adhesiva para opel insignia astra g j f k vectra c h corsa c b d omega zafira b en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Sergio he encontrado esto igual te sirve

Gracias Andres, no creo que me valga porque la antena que lleva el Selective no es como la del Excellence . Es una base muy grande (un tocho) , no entrara en esta.
Supongo que habra que sustituirla completamente.
De todas maneras preguntare en otra Opel

Graciasssss

Si es así siempre tiene arreglo no se que tal andarás de manualidades pero es fácil

Si, se puede cambiar . Hay compañeros que la cambiaron. Y no es sólo decorativa... En Ali Express hay muchas . Hay un hilo en el foro , donde encuentras más información.
Yo tengo un Selective y en Opel me han pedido 300 €.
Çhay un hilo por aquí que en Aliexprers; yo la he comprado pero me dice que entrega del 11 de febrero al 26 marzo. De momento es cuanto puedo decirte, cuando venga, te podré decir más. Lo siento.
Yo la que he comprado es la que pone que es buena para el Moka X que lleva una especie de goma por debajo, la recomendabnan en el hilo y al final, ya devoilví una de Anmazon que no era buena y como te digo, me he comprado la de Alliexpres,
Lo encontraras en la paguina anterior a esta, y en la anterior, pag, 2 y 3 de este foro.
La mia que he comprado es esta
€ 10.57 20% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar Antena de aleta de tiburón impermeable Opel Mokka antena especial auto radio antenas señal más fuerte Piano pintura de fin antenna fiable proveedores en Super Shark Antenna Shop

Buenas noches:
Acabo de recibir la aleta de tiburon y espero que podais ayudarme con La pegatina.
Retiro la zona rojay se despega de la zona blanca, vale puess esa va a la antena, pero, como la pega al vehiculo???????

Adjuntos

• 3BC9D948-877D-4C7F-A81C-18B6FF25ED04.jpeg
    3BC9D948-877D-4C7F-A81C-18B6FF25ED04.jpeg
    74,5 KB · Visitas: 80
  • D680707D-53F0-4738-A255-C1CCFF0C153E.jpeg
    D680707D-53F0-4738-A255-C1CCFF0C153E.jpeg
    80,5 KB · Visitas: 75
  • 54BE90E6-B71B-45E2-ABEB-A3CF7FCED876.jpeg
    54BE90E6-B71B-45E2-ABEB-A3CF7FCED876.jpeg
    95,6 KB · Visitas: 73
  • A01A041A-520E-4BE0-BE57-81B39AF1F013.jpeg
    A01A041A-520E-4BE0-BE57-81B39AF1F013.jpeg
    83 KB · Visitas: 72
  • E5EAA9D6-DBBE-4B91-BA9D-B35CF591E12F.jpeg
    E5EAA9D6-DBBE-4B91-BA9D-B35CF591E12F.jpeg
    78,9 KB · Visitas: 70
Buenas noches:
Acabo de recibir la aleta de tiburon y espero que podais ayudarme con La pegatina.
Retiro la zona rojay se despega de la zona blanca, vale puess esa va a la antena, pero, como la pega al vehiculo???????
No es de doble cara?

No es de doble cara?
Pues estoy intentando sacar la cara roja, o esta muy pegada o no puedo, yo he pensado lo mismo que tu, debe ser de doble cara pero, de momento no he podido quitar la parte roja

No es de doble cara?
Si Adi, ya lo he conseguido. Es de doble cara, cuesta un monton desapegar el rojo, pero me he armado de paciencia y al final he visto que si que se despega tambien lo rojo y es pegatina, jajajajjajajaja. Muchas gracias por la observacion.

Si Adi, ya lo he conseguido. Es de doble cara, cuesta un monton desapegar el rojo, pero me he armado de paciencia y al final he visto que si que se despega tambien lo rojo y es pegatina, jajajajjajajaja. Muchas gracias por la observacion.
Comprueba, antes de despegarla, si la antena, sienta bien en el techo. Puede ser, que hay que retocarla un poco.

Comprueba, antes de despegarla, si la antena, sienta bien en el techo. Puede ser, que hay que retocarla un poco.
esta que he comprado es la que tiene en la base la goma, espero que asiente bien, lo probaré sí, sí que es buena idea. Muchas gracias. a ver si mañana puedo verlo o si no, el finde la dejo puesta. ya subiré fotos y impresiones. Buenas noches, muchas gracias.

• Me Gusta
Reacciones: Adi
Hola cremades,veo en tu foto de perfil tienes un selective, ya me dirás si es válida la antena que has comprado,, yo no he encontrado ninguna que tape nuestra base de Antena es muy larga y ancha

Hola cremades,veo en tu foto de perfil tienes un selective, ya me dirás si es válida la antena que has comprado,, yo no he encontrado ninguna que tape nuestra base de Antena es muy larga y ancha
Buenas Tardes Sergio:
Ya la he probado y encaja perfectamente. Mi base no es larga, esta noche o mañana por la mañana aré una foto de la base, pero no es alargada, por lo que la antena de tiburon, que compré en Aliexpres, SÍ encaja perfectamente, la que compré anteriormente de Amazon, NO.si puedes mandarme la foto de tu base de antena, para ver si hablamos de la misma base.

Bueno parece que se va solucionando este tema y me alegro el mio lo traía pero en el antara he tenido que ponérsela pues me habían quitado la antena dos veces y en AliExpress a la primera me asentó, es corto que esa parte en el antara era más plana

Bueno parece que se va solucionando este tema y me alegro el mio lo traía pero en el antara he tenido que ponérsela pues me habían quitado la antena dos veces y en AliExpress a la primera me asentó, es corto que esa parte en el antara era más plana
corto no, cierto

Volver