Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues a mi me parece que ha quedado fenomenal...bueno, me la he jugado como Karthikeyan !!!!!!!!!!!!!!, a ver no estoy muy contento como me quedó la lijada pero es que a la que te descuidas te llevas mitad plástico.
no acababa de asentar del todo bien pero me dije que ......, lo pruebo y si no queda bien lo quito.
Reitero que la señal de radio yo no noto diferencia con la original, así que éste punto lo doy por aprobado al menos para mí.
el color no es exactamente el mismo no tiene tanto brillo como el techo pero queda muy bien, aunque en las fotos se refleja el cielo azul en el techo y "canta" más pero la diferencia no es así ni mucho menos.
Usé un prisionero inox de M6 una arandela y tuerca de inox para mejor contacto, no encontré de cobre, todo bien apretado y a pegar.
Paré cuidado de asentar bien.el terminal de la antena en la base roscada del techo para que tubiera buen contacto y le rosqué el prisionero.
y bueno, os pongo fotos, ahhh la antena creo que es más pequeña que la de opel pero queda bien.
Ver el archivo adjunto 1099 Ver el archivo adjunto 1100 Ver el archivo adjunto 1101 Ver el archivo adjunto 1102 Ver el archivo adjunto 1103
Que buen enlace! Lo único atinar con el tono de colorCon esta no habrá problema por el hueco interior es también más larga y ancha que la que compré, si la hubiera visto antes seguro que la pillo
Tienda Online Antena de aleta de tiburón súper especial para radio de coche con adhesivo 3 M para kia rio k2 k3 | Aliexpress móvil