Antena aleta de tiburon

Moncheras

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenos dias. Me parece muy interesante este tema. Tengo el garaje a dos alturas y justo por la diferencia de altura entre la aleta de tiburón y la normal, no puedo meter el coche al fondo...
Por favor, podríais confirmar si vale y poner alguna foto?
Graciassss!
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Ayer no pude ponerla porque no asienta bien, el techo en la zona de la antena es curvado y hay que rebajar la antena en la punta y atrás, así que a ver si lo hago bien y consigo que asiente.
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Moncheras, señal no pierde eso es seguro y cubre perfectemte la base
 

Moncheras

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Gracias Faan. Voy a hablar con un amigo que es un manitas y caerá seguro!
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
bueno, he intentado ponerlapero me he encontrado con que la base de la antena de tiburon está curvada, aparte que el techo lo esté un poco lo comprobé en una superficie plana, y no asienta bien así que me cabreé y recogi todo porque no tenía ganas de ponerme a rebajar la punta delantera y la parte trasera, para otro día, os mando fotos para que veais. IMG_20181028_114624.jpg IMG_20181028_114803.jpg
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
lo blanco entre el techo y la base es la pared del fondo y se aprecia tambien el perfil dela base de la antena original
 

Moncheras

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenos días Faan, en la segunda foto se aprecia perfectamente, toca en la punta y detrás. Si el hueco interior de la aleta de tiburón no toca la parte de arriba de la base de la antena del coche, es un tema de "lijado fino" pero superable. Te entiendo perfectamente, empiezas ilusionado y no haces nada mas que encontrarte con pequeños contratiempos. Desespera... Ánimo y gracias!!!!. El mío es blanco con el techo blanco y creo que la voy a poner negra...
Un saludo
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Mañana Le voy a dar lo suyo, lijadora de banda, y a rezar que sea suficiente.
Saludos.
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Bueno, ya lo lijé y como la lija era un poco basta y no estaba desgastada y además el plástico de la antena es muy fino, me ha costado mucho dejarla igualada, en cuanto pueda intentaré colocarla, pero no se.... no me da buenas sensaciones por como ha quedado los bordes
 

Sergio S

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
bueno, me la he jugado como Karthikeyan !!!!!!!!!!!!!!, a ver no estoy muy contento como me quedó la lijada pero es que a la que te descuidas te llevas mitad plástico.
no acababa de asentar del todo bien pero me dije que ......, lo pruebo y si no queda bien lo quito.
Reitero que la señal de radio yo no noto diferencia con la original, así que éste punto lo doy por aprobado al menos para mí.
el color no es exactamente el mismo no tiene tanto brillo como el techo pero queda muy bien, aunque en las fotos se refleja el cielo azul en el techo y "canta" más pero la diferencia no es así ni mucho menos.
Usé un prisionero inox de M6 una arandela y tuerca de inox para mejor contacto, no encontré de cobre, todo bien apretado y a pegar.
Paré cuidado de asentar bien.el terminal de la antena en la base roscada del techo para que tubiera buen contacto y le rosqué el prisionero.
y bueno, os pongo fotos, ahhh la antena creo que es más pequeña que la de opel pero queda bien.
IMG_20181104_121748.jpg IMG_20181104_121759.jpg IMG_20181104_123116.jpg IMG_20181104_123121.jpg IMG_20181104_123129.jpg
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
bueno, me la he jugado como Karthikeyan !!!!!!!!!!!!!!, a ver no estoy muy contento como me quedó la lijada pero es que a la que te descuidas te llevas mitad plástico.
no acababa de asentar del todo bien pero me dije que ......, lo pruebo y si no queda bien lo quito.
Reitero que la señal de radio yo no noto diferencia con la original, así que éste punto lo doy por aprobado al menos para mí.
el color no es exactamente el mismo no tiene tanto brillo como el techo pero queda muy bien, aunque en las fotos se refleja el cielo azul en el techo y "canta" más pero la diferencia no es así ni mucho menos.
Usé un prisionero inox de M6 una arandela y tuerca de inox para mejor contacto, no encontré de cobre, todo bien apretado y a pegar.
Paré cuidado de asentar bien.el terminal de la antena en la base roscada del techo para que tubiera buen contacto y le rosqué el prisionero.
y bueno, os pongo fotos, ahhh la antena creo que es más pequeña que la de opel pero queda bien.
Ver el archivo adjunto 1099 Ver el archivo adjunto 1100 Ver el archivo adjunto 1101 Ver el archivo adjunto 1102 Ver el archivo adjunto 1103
Ha quedao muy bien!
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
He encontrado es base de antena en Aliexpress , segun las medidas de vendedor , parece mas grande . puede ser que cubra la base de nuestra antena

Antenas de coche POSSBAY Antena de fibra de carbono Radio automática antenas de aleta de tiburón antena de techo AM/señal FM airila Universal para VW Toyota en Antenas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Comprobare bien las medidas y al igual me animo

Sergio, la que he puesto, tapa perfectamente tanto de ancho, largo y alto de la base del techo, otra cosa es que te guste más la otra, Saludos.
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Adi, podía haber quedado mejor, no saqué foto de más cerca porque comí un poco más de algún lado que de otro y me dá una rabia!!!!! jajaja
Por si acaso la base de 3M no pegaba bien o se fuera a despegar en un futuro, la rematé con un cordoncito muy fino de silicona translucida para tpar cualquier porillo que hubiera quedado, pero muy finito.
No doy pa más :whistle::whistle:
 

Sergio S

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Sergio, la que he puesto, tapa perfectamente tanto de ancho, largo y alto de la base del techo, otra cosa es que te guste más la otra, Saludos.
Lo que veo que tu base de antena es diferente a la que tengo en mi coche , la mia es mas grande , supongo que tambien cambia del Selective al Excellence
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Pues ni idea!!!!, supongo que a los listos de opel les habrá dado por hacer cambios......
En el Mokka si que era más grande porque llevaba gps, y no eran de aleta, pero ahora en los grandland ....
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
A quedado bastante bien, los pequeños detalles que se podían mejorar solo los conoces tu, que has sido el valiente para proceder al cambio.

Con la experiencia que tienes ahora seguro q la segunda quedaría mejor, pero se ve muy bien, enhorabuena!!
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Gracias Arv !!!!!!!!, ya sabes... las segundas partes nunca son buenas jajaja.
Saludos.
 

Ivan1988

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Violeta Yosemita
Yo tengo un selective y la base de antena mia es mucho más grande
 
Arriba