Android auto Inalambrico

Si queréis un adaptador inalámbrico para que funcione fermata,y ver videos y demás para Android 14.el AA WIRELESS va genial.ahora en oferta y con código de descuento adicional activo. "AAITALIA15" y su APP.

Adjuntos

• Screenshot_20240626_123020_Chrome.jpg
    Screenshot_20240626_123020_Chrome.jpg
    42,2 KB · Visitas: 18
Última edición:
Tengo desde hace poco el carlinkit 4.0 y hasta que lo conecté me costó un rato, no me dí cuenta que este aparato emula al carplay y solo tenía activado android auto, al conectar también el carplay en el coche lo detectó enseguida, al probar de mil formas de conectarlo tenía puesto el WiFi con la contraseña del carlinkit y se conectaba pero sin datos, le dí a olvidar red y a funcionar el solo se conecta a wifi pero para el enlace del aparato con el móvil, funciona genial
Me contesto a mí, después de probarlo una semana y cambiando configuraciones restaurarlo de fábrica se entrecorta el audio al poco de ponerlo da igual que fuera spotify o con la música que llevo en el movil,harto de los cortes lo devolví ayer y pedido el motorola a ver que tal

Hola, yo compré este de Aliexpress y la verdad es que va de maravilla, el problema viene cuando le compro el mismo a mi hijo y es imposible conectarlo con otro móvil que no sea el mio. He intentado todo lo que se me ha ocurrido , pero nada.
Por favor si a alguien se le ocurre cualquier cosa por loca que pueda parecer que me diga y lo intento

Impresiones después de un día con el motorola, se conecta muy rápido, la interfaz es igual que por cable (con el otro los iconos tenian otra resolución)no se corta el audio (con el otro al minuto ya daba problemas)reconocimiento de voz sin problemas, táctil muy flido, al cambiar de canción con el reproductor del móvil como por spotify es casi igual que por cable(con el otro 5 segundos hasta que le daba por cambiar)
Solo llevo como tres horas de prueba pero el cambio es bastante significativo, vamos ni comparación, lo que comentan los compañeros más arriba, es muy bueno

Llevo unos meses con el Motorolla ma1, al principio perfecto, ahora noto microcortes en la música, y algo de lag en algunos comandos
E ditectado, que la señal wifi del ma1, interfiere con algo, por ejemplo, siempre que paso por un peaje, se desconecta.
Eso puede explicar que a alguien se le desconecta de manera esporadica, será por que interfiere algun wifi que se cruce por su camino

Volver