Android Auto en Android 12

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
El modelo es eml327 el que yo uso. Ponlo en google ybte sale. Ya ves 8 euros en amazon y te dice hasta la temperatura del caralizador.
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Cuando conecto el Android Auto, hay varias aplicaciones que no me funcionan (cómo el Amazon Music o YouTube música) y antes sí. ¿Puede que tenga que ver con Android 13? Sino no me lo explico.
 

Javi9955

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Ultima versión de android es la 12.
Si te has instalado de alguna forma android 13 será beta o para desarrolladores con lo cuál no está bien pulida y puede tener fallos
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Ultima versión de android es la 12.
Si te has instalado de alguna forma android 13 será beta o para desarrolladores con lo cuál no está bien pulida y puede tener fallos
Disculpa, es Android 12 pero Miui 13 de Xiaomi. ¿Alguien más tiene ese problema? Gracias
 

Javi9955

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Si antes funcionaban y después de una actualización importante no, reinicia el terminal luego busca las app y mira los permisos y de android auto también, esas app no las tengo puestas igual tienes que poner orígenes desconocidos en el mismo android auto.
Lo siento yo tengo Samsung
 

Sergio ra

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai
Buenas noches , me he informado, para tener android auto inalambrico ,el dongle carlinkit cpc200 - autokit ,por favor alguien lo tiene ,me puede decir ,si realmente funciona bien ,yo tengo smartphone , osea que con que me funcione android auto inalambrico, me valdría, gracias ,un saludo
 

Manu_sv

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
A mi me llega motorola ma1 esta semana, os contaré como funciona, pinta bien!
 
Arriba