Android Auto en Android 12

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
En el verano tenía un Samsung J6 nos fuimos de vacaciones recorrimos todo Portugal y funcionaba perfecto pero cuando conecte con el móvil nuevo en Octubre nada, pero lo raro es q volví a probar con el móvil viejo y nada, probé 5 móviles más de todas las marcas y nada y el Oppo lo probé en otros coches y funciona!!
No entiendo emtonces te funciona o no te funciona??
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
No entiendo emtonces te funciona o no te funciona??
Desde octubre no, al principio pensaba q era por el móvil pero probé con 4 móviles distintos así q debe ser problema de alguna actualización de la radio!!
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Desde octubre no, al principio pensaba q era por el móvil pero probé con 4 móviles distintos así q debe ser problema de alguna actualización de la radio!!
Eso es por la radio seguro
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
A ver compañeros......con lo quee habeis cpntado me he animado a actualizar a anroid 12 y resulta que desde que he actualizado se me ven todas las aplicaciones, todo correcto, perocuando pincho en iptv en cartube, fermata o performance monitor, las cuatro que tengo asi.....se me pone um pantallazo negro lo aguanta unos segundos y vuelve al menu de apps normal de android auto....uma autentica cagada.....¿alguien sabe a que puede debeerse? Ndcesito ayuda.
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
A ver compañeros......con lo quee habeis cpntado me he animado a actualizar a anroid 12 y resulta que desde que he actualizado se me ven todas las aplicaciones, todo correcto, perocuando pincho en iptv en cartube, fermata o performance monitor, las cuatro que tengo asi.....se me pone um pantallazo negro lo aguanta unos segundos y vuelve al menu de apps normal de android auto....uma autentica cagada.....¿alguien sabe a que puede debeerse? Ndcesito ayuda.
Prueba a desinstalar todas las aplicaciones y las vuelves a instalar desde AAAD,reinicia el móvil y vas abriendo las aplicaciones dándole todos los permisos .
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Si no tienes de pago el AAAD y si no puedes descargar más de una aplicación al mes, descárgate la aplicación clonadora de APPS parallel space y también la de 64 bits desde la appstore y tendrás descargas infinitas en el AAAD.
 
Última edición:

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Si no tienes de pago el AAAD y si no puedes descargar más de una aplicación al mes, descárgate la aplicación clonadora de APPS parallel space y también la de 64 bits desde la appstore y tendrás descargas infinitas en el AAAD.
Bueno compis. He desisntalado y vuelto a instalar y me ha pasado lo mismo. AA en modo desarrollador, com fuentes desconodidas activadas, con supervision y todo lo que dicen y nada se me han jodido las apps molonas......menuda mierda. Y ahora omo vuelvo a Android 11?
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
A lo mejor es eso. Pq no actualice al 7.2 pq antes me funcionaba todo con 7.1. A probar otra cosa....gracias compi.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Bueno compañeros he actualizado a la ultima version que es la 7.3 de Android Auto y he recuperado car tube, performance monitor e iptvcar, pero no comsigo recuperar Fermata auto qiue es la mejor. A que puletas se debera.....¿ a que se debera esto?
 

Javi9955

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Instaladas todas las apk y funcionan todas performance arranca pero no indica nada igual es que tengo que configurarla, creo que el problema era la tienda que lo hacía con aastore y al instalarlas con aaad a funcionar.lo de clonar que comentaba Mikimoko genial gracias
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Instaladas todas las apk y funcionan todas performance arranca pero no indica nada igual es que tengo que configurarla, creo que el problema era la tienda que lo hacía con aastore y al instalarlas con aaad a funcionar.lo de clonar que comentaba Mikimoko genial gracias
Para que te funcione performance monitor tienes que tener el adaptador OBD2 conectado en el coche y la aplicación torque pro instalada en el móvil.
 

Adjuntos

Última edición:

Javi9955

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Ok muchas gracias, me parecía un poco raro que la radio pudiera coger esos datos
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Hola compañeros....

He desistalado fermata y la he vuelto a instalar a traver de AAAD y boula ya funciona todo....que odisea si no se no actualizo a android 12. Tb he tenido que volver a confgurar torque con el odb para que funcione performance monitor...au qie la configuracion de performance monitor no se ha borrado a pesar de desinstalar la aplicacion.

Saludos.
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Hola compañeros....

He desistalado fermata y la he vuelto a instalar a traver de AAAD y boula ya funciona todo....que odisea si no se no actualizo a android 12. Tb he tenido que volver a confgurar torque con el odb para que funcione performance monitor...au qie la configuracion de performance monitor no se ha borrado a pesar de desinstalar la aplicacion.

Saludos.
Conseguido, me alegro :geek::geek:
 

Hastiado

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Si no os importa podríais poner el modelo de OBD bluetooth que estáis utilizando con Torque ?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola compañeros....

He desistalado fermata y la he vuelto a instalar a traver de AAAD y boula ya funciona todo....que odisea si no se no actualizo a android 12. Tb he tenido que volver a confgurar torque con el odb para que funcione performance monitor...au qie la configuracion de performance monitor no se ha borrado a pesar de desinstalar la aplicacion.

Saludos.
Puedes mandar un enlace de la AAAD. Gracias.
 
Arriba