Android Auto en Android 12

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Hola compañeros,

Alguno de vosotros ha actualizado a Android 12? Me ha saltado la actualizacion hoy para mi samsung y la verdad no estoy muy seguro si actualizar o no. Ahora mismo tengo el android auto de p.m. com todas las aplicaciones qie me gustan instaldas de origenes desconocidos: fermata, car tube, performance monitor y funcionando a tope y me temo que si actualizo lo mismo dejam de funcionar. ¿ALGUNO HA ACTUALIZADO A ANDROID 12? ¿ QUE TAL SIGUE FUMCIONANDO BIEN O DA ERRORES? HAN GAPADO LAS APLICACIONES CHULAS?
 

Javi9955

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
A mi no me funcionan esas aplicaciones ni antes con Android 11 ni ahora con el 12, tengo el S10 + pero con el s7 que tenía tampoco y tenía android 8
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
No...., pues es raro porque es con samsung con el que mejor tiran las aplicaciones esa. Tal vez no hayas puesto el modo desarrollador se te haya olvidado seleccionarlas en el propio menu de aplcaciones a mostrar del android auto. No se. Pero vamos a mi me van de maravilla.se ve con iptv car los canales mejor qie en la misma tele. FHD completo.
 

Javi9955

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Modo desarrollador puesto y algunas no aparecen ni para seleccionarlas las que aparecen no funcionan, Spotify crackeada sí funciona, ahora voy a probar performance monitor ya te diré si funciona
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Modo desarrollador puesto y algunas no aparecen ni para seleccionarlas las que aparecen no funcionan, Spotify crackeada sí funciona, ahora voy a probar performance monitor ya te diré si funciona
Pues es raro.....la verdad es que performance monitor ....pero sobre todo fermata auto es una autentica pasada. Increivle lo que se puede hacer con esa app funcionando en el coche. Yo tengo el s20 Fe. Es un movil relativamente nuevo. Salio este verano. Pero vamos lo que he oido es que todos los samsung funcionan con esas app sin problema. Antes tenia un oppo y com ese si es verdad que no habia manera ni a la de tres......
 

Javi9955

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
He vuelto a probar y no me aparecen ni en la lista de app en android auto desde el móvil la que sí aparece es picartv y performance que no las tenía probadas, cuando coja el coche a ver si funcionan
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Las aplicaciones fermata tienen actualizacion y hay qie hacersela y sigue funcionando
 

Javi9955

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Nada no funciona hasta he reiniciado por si hacía falta, no aparecen en la aplicación
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola compañeros,

Alguno de vosotros ha actualizado a Android 12? Me ha saltado la actualizacion hoy para mi samsung y la verdad no estoy muy seguro si actualizar o no. Ahora mismo tengo el android auto de p.m. com todas las aplicaciones qie me gustan instaldas de origenes desconocidos: fermata, car tube, performance monitor y funcionando a tope y me temo que si actualizo lo mismo dejam de funcionar. ¿ALGUNO HA ACTUALIZADO A ANDROID 12? ¿ QUE TAL SIGUE FUMCIONANDO BIEN O DA ERRORES? HAN GAPADO LAS APLICACIONES CHULAS?
A mi me funcionaba todas estas aplicaciones a la perfección en android11 y desde que actualize a Android 12 han dejado de fruncida. Lo único que me sigue funcionando es car tube.
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Yo tengo un Oppo con Android 12 y no soy capaz de conectarme a Android auto, pero lo raro es q he probado con otros móviles y tampoco incluso probó el del taller con su móvil y nada, probamos en un Moka nuevo y funcionaba con los dos móviles, ahora van a cambiarme la radio porque dice que seguramente es un problema de la radio!!
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Yo tengo un Oppo con Android 12 y no soy capaz de conectarme a Android auto, pero lo raro es q he probado con otros móviles y tampoco incluso probó el del taller con su móvil y nada, probamos en un Moka nuevo y funcionaba con los dos móviles, ahora van a cambiarme la radio porque dice que seguramente es un problema de la radio!!
De locos
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Yo con Samsung Galaxy S21 FE con android 12, android auto actualizado a la última versión.. Todas las aplicaciones de fuentes externas funcionan a la perfección. .incluso este teléfono me da los viajes de myopel sin abrir la aplicación para nada..
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Yo con Samsung Galaxy S21 FE con android 12, android auto actualizado a la última versión.. Todas las aplicaciones de fuentes externas funcionan a la perfección. .incluso este teléfono me da los viajes de myopel sin abrir la aplicación para nada..
Si a mi me pasa lo mismo.
 

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo actualicé hace poco a 12 y funciona perfectamente. Samsung A52S.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Gracias compañeros, despues de esto, voy con la actualizacion.
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
En el verano tenía un Samsung J6 nos fuimos de vacaciones recorrimos todo Portugal y funcionaba perfecto pero cuando conecte con el móvil nuevo en Octubre nada, pero lo raro es q volví a probar con el móvil viejo y nada, probé 5 móviles más de todas las marcas y nada y el Oppo lo probé en otros coches y funciona!!
 
Arriba