Actualizar mapas en Grandland

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Irán más adelantados en Citroën que en opel, no lo se

No tiene mucho sentido eso...puede haber diferencias en fecha, pero desde febrero es mucha tela. Desde luego desde la aplicación de Opel del pc no hay actualización.
 

MANCHEGO

Forero Activo
Ubicación
CIUDAD REAL
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio
ni desde la app del móvil tampoco hay actualización, en fin, yo pienso que lo mismo ya las próximas que haya son de pago, lo iremos viendo
 

MANCHEGO

Forero Activo
Ubicación
CIUDAD REAL
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio
no sabría que decirte, yo he ido actualizando versiones de los mapas estos dos últimos años a partir de la 14 creo, versión 15, versión 16, 17, 18, 19 ...y 20 que es la que tengo actualmente desde febrero de 2021. La que tu indicas con esa numeración nunca la había visto.
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Que raro...mi última actualización también es de febrero (adjunto captura) y no me aparece ninguna nueva. He preguntado a Opel y me han dicho que no saben nada de nuevas actualizaciones...lo de siempre.
 

Adjuntos

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Esa Actualizacion creo que es para los enchufables, con los sistemas NAC WAVE 4 (y NAC WAVE3 con versión de firmware 4x.xx)
 

Adjuntos

MBD

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Design Line X
Color
Blanco Ártico
La instalación ha llegado al final. Y sale un mensaje que tengo una actualización pendiente. Eso es que no se ha instalado?? Cómo se si se ha instalado?? Gracias amigos
 

MANCHEGO

Forero Activo
Ubicación
CIUDAD REAL
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio
si se ha instalado, cancela y saca el pendrive, si lo dejas puesto al terminar te vuelve a decir que lo actualices otra vez
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

ronald

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Hola a tod@s despues de mucho tiempo os saludo. Empiezo a realizar el proceso de descarga. Luego les contare que novedades veo. Saludos.
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Pues si tuve que desinstalar la App y volverla a instalar ya tengo el nuevo mapa y la nueva versión de la pantalla
 
Arriba