Accesorios Opel Grandland X (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Mirar lo que he encontrado para los que no tenemos el maletero eléctrico. Lo he visto en un grupo de nuestro hermano gemelo Peugeot 3008. Hay alguno que lo ha puesto y dice que funciona muy bien.
Este es para que funcione con mando
Smart Auto elevalunas puerta eléctrica para Peugeot 4008 2017 unidad de Control remoto asiento botón Control Set altura evitar Pinch en El Portón del maletero y Piezas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Este enlace es por si queréis poner el sensor que va en la parte baja del paragolpes.
Relearce un pie inteligente activado por Sensor troncal para Smart Car Auto puerta trasera eléctrica en El Portón del maletero y Piezas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

• Me Gusta
Reacciones: lqr
Muchas gracias por el aporte. Pero yo prefiero seguir con el método de toda la vida. El abrir lo con la mano. Saludosss.

hola soy juan carlos y en dos dias tengo mi nuevo grandland x selective queria preguntar si las molduras delanteras y traseras de color plateado que en mi coche no las tiene y en el excellence si ( es la moldura que en la trasera estan las salidas de escape ficticios) se pueden comprar. Gracias y saludos.

hola soy juan carlos y en dos dias tengo mi nuevo grandland x selective queria preguntar si las molduras delanteras y traseras de color plateado que en mi coche no las tiene y en el excellence si ( es la moldura que en la trasera estan las salidas de escape ficticios) se pueden comprar. Gracias y saludos.
No se si se puede comprar, pero el parachoque también es distincto y no se pueden acoplar a los que llevan los selectiv .

Las estriberas donde las has comprado

Las molduras cromadas que lleva el 3008 en los laterales justo debajo de la puerta, valen para el Grandland?. Es que no se sé cómo se llaman. Pongo foto para que sepáis de qué hablo. Y se venden en algún sitio?
IMG_20180821_191338.jpg

Yo lo único que le he comprado son unos tapones para las válvulas cromados en Norauto por no esperar al pedido online XD

Hola chicos!! He adquirido en ebay este marco para la matricula en acero inoxidable!! Queda a juego con los logos que lleva nuestro grandland!! Os dejo la foto!! Saludos

Adjuntos

• 5FCE2C46-51A7-48EE-B861-EA1250364786.jpeg
    5FCE2C46-51A7-48EE-B861-EA1250364786.jpeg
    49,7 KB · Visitas: 579
He pedido dos cosas más para el interior!! A ver que os parecen!! Fuente : aliexpress!!!

Adjuntos

• 50777CE1-167C-40EA-BF7A-39D755AD7088.png
    50777CE1-167C-40EA-BF7A-39D755AD7088.png
    211,3 KB · Visitas: 654
  • A1F888CE-FDF9-4828-8AA3-A142A0FFFD5B.png
    A1F888CE-FDF9-4828-8AA3-A142A0FFFD5B.png
    226,7 KB · Visitas: 640
Alguien sabe donde comprqar para poner la antena de tiburon encima de la que hay en el grandland x

Última edición:
Alguien sabe donde comprqar para poner la antena de tiburon encima de la que hay en el grandland x
No ay ninguna tan grande como para tapar la base de la de serie. Y por lo que me a dicho un amigo amigo cambiarla por la original de opel es bastante lio

Volver