Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo las tengo pedidas, están de camino. Sobre todo por ver si mejora un poco el aislamiento.
¿ Has notado disminución del ruido en marcha?
El enlace no funciona.Spangenberg Listones de protección laterales de color negro para Opel Grandland X SUV Combi a partir de año de construcción 06.2017 - F17 (3700017) https://*******/d/hwYHddA Hola.no se si lo habéis visto.los recibí hoy,y están muy bien.les veo con calidad,un poco elevado el precio pero están muy bien.cuando lo coloque pongo foto. No es de se puede ver,no se porque.es dw amazon
Hola a todos
Aquí yo los puse desde el primer día ya tiene 3 anos .
Son muy buenos en el parking porque este Grandland X es ancho.
Un saludo.
[/QUOT
Pues no lo había visto.quedan muy bien,me gusta mucho
Si alguno se decide a comprarlo que lo diga! Para saber si queda bien y la medida va justa y es de buena calidad.He encontrado esto por aliexpres, por si le interesa a alguien.
€ 35,42 | Para Opel Grandland X 2017-2022 años, tela que cubre el Interior del coche, accesorios autoadhesivos con efecto de aislamiento
![]()
38.13€ |Tela para cubrir el Interior del coche, accesorios autoadhesivos con efecto de aislamiento, productos para Opel Grandland X, años 2017 a 2022| | - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Hola a tod@s pues parece que están yo creo que se adaptan bien ajustada.He encontrado esto por aliexpres, por si le interesa a alguien.
€ 35,42 | Para Opel Grandland X 2017-2022 años, tela que cubre el Interior del coche, accesorios autoadhesivos con efecto de aislamiento
![]()
38.13€ |Tela para cubrir el Interior del coche, accesorios autoadhesivos con efecto de aislamiento, productos para Opel Grandland X, años 2017 a 2022| | - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.coma.aliexpress.com