Adi
Forero Experto
- Motor
- 1.6 CDTi 120 CV Aut.
- Versión
- Excellence X
- Color
- Blanco Ártico
La moqueta del maletero 115€Comparto el catálogo oficial de accesorios del Opel Grandland
Un saludo grandlanders!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La moqueta del maletero 115€Comparto el catálogo oficial de accesorios del Opel Grandland
Un saludo grandlanders!
Como no tengo el coche, no sabía dónde fijarme ...Puro Styling jajajajaja!!!
Son diferentes.Alguien ha buscado fundas para la llave? A los que tenéis ya el coche y las llaves, es compatible con alguna otra?(Mokka,Crossland,3008..)
Me gustaria comprar un par de las de silicona.
Gracias!
Son diferentes.
Son Llaves de peugeot. Casi todas las fundas que "valdrían" tienen un agujeronpara el espadín retractil pero si tienes apertura inalámbrica no va a quedar chachipiruli del todo.
Si veo algo te digo.
Donde lo compraste ???
bitro me parece una mariconada, pero me gusta . Si puedes comparte el enlace. Gracias por el aporte!
Auto cubierta de control de puerta y cerradura de la puerta cubierta de protección, protector Para El Peugeot 3008 GT 2016 2017 Coche a prueba de agua Styling en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Groupbitro me parece una mariconada, pero me gusta . Si puedes comparte el enlace. Gracias por el aporte!
Auto cubierta de control de puerta y cerradura de la puerta cubierta de protección, protector Para El Peugeot 3008 GT 2016 2017 Coche a prueba de agua Styling en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Tb hay estas:
NUEVA 3D Puerta Hebilla de la Cerradura de Acero Inoxidable de Protección Cubierta Protectora de ajuste 4 unids Para Peugeot 301 308 3008 408 coche accesorios en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Lo de la cinta de doble cara, puede ser recomendable, aunque ajusta mas o menos bien.