Que chulo te ha tenido que quedar, ya pondrás fotos!!No, aunque yo les puse unas al mío! Hay un post en el hilo de Cambio de luces a led del
30 de agosto de 2018.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que chulo te ha tenido que quedar, ya pondrás fotos!!No, aunque yo les puse unas al mío! Hay un post en el hilo de Cambio de luces a led del
30 de agosto de 2018.
Que chulo te ha tenido que quedar, ya pondrás fotos!!
Pasa el enlace q mi hijo es como el tuyo jejejejEsto es lo que pasa cuando dejas que tu hijo,fanático de Cars,elija el parasol del coche
Ver el archivo adjunto 1951
Comprado en Amazon
Si perfecto, muchas gracias!!https://www.amazon.es/dp/B00XU1RB8A/ref=pe_3310721_189395781_TE_SCE_3p_dp_1
A ver si lo he puesto bien
La verdad que molan ,pero está claro que no son para nuestro GLMirar esto simuladores de escape, no se si le valdrá al nuestro pero me encantaría ponérselo.
€ 96,45 | 4 vents parachoques trasero labio para Volkswagen Skoda Octavia en 2015, 2016 de 2017 de alta calidad de plástico de los PP material difusor trasero labio spoiler
Es igual que la que yo compré ,te valdrá seguro si la base de la antena no es la grandeHe comprado esta antena con forma de aleta de tiburón por menos de 5€ en AliExpress.
No tiene mala pinta y creo que encaja, cuando tenga el coche os comento.
3,24 19%de DESCUENTO | Nuevo 1 Pc Universal de FM amplificador de señal de Radio de coche antenas de aleta de tiburón antena de techo de coche decoración Auto lado sustitución 6 colores
Dónde has pillado eso Brito?A falta de que llegue lo que realmente va a petarlo, ahí dejo la última chorrada añadida.Ver el archivo adjunto 289 Ver el archivo adjunto 290 Ver el archivo adjunto 291
En concesionario , recambios...alguien por ay sabe si las pestañitas que llevan los aireadores traseros o delanteros(LO QUE SIRVE PARA DIRIGIR EL AIRE O CERRAR TAMBIEN)
donde las podria adquirir pues se me han partido....ojo son debiluchas
Debería de venderte cualquier recambio del coche.gracias Adi, ay las venden....?