Accesorios Opel Grandland X (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Creo que son válidas también para nuestro Grandland X :€ 15,08 9%de DESCUENTO | Coche ala derecha puerta espejo LED lente de indicador para Peugeot/Citroen 308 S 4008 de 5008 C4 C5 Aircross 2017, 2018 € 15,08 9%de DESCUENTO | Coche ala derecha puerta espejo LED lente de indicador para Peugeot/Citroen 308 S 4008 de 5008 C4 C5 Aircross 2017, 2018
Habéis probado a ponerle esos leds a los espejos. Si se pueden son un pasada vamos!
 

Natxo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Tienda Online EASYA Mini USB 2,0 Hub DE 3 puertos portátil Hub USB 480 Mbps de alta velocidad Slim Hub USB negro para computadora Portátil de uso | Aliexpress móvil
Puedes poner enlace de compra, please?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Habéis probado a ponerle esos leds a los espejos. Si se pueden son un pasada vamos!
Hay compañeros que los han puesto... Sí buscas por el foro, lo tienes mas detallado...
 

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Hola!

Lo compré en AliExpress, tienes diferentes acabados (cromados o no, con logo, etc).
A mi me parecen algo guay y la puerta cierra bien. Es una chorradilla satisfactoria jajaja
Si puedes darme el enlace. Te a quedado genial.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola. ¿Esta funda vale para las llaves que tienen espadín?. Estoy mirando y no veo que tenga el agujero para el botón que extrae la llave.
Para llave con espadin :€ 1,45 15%de DESCUENTO | Funda para llave de coche con tapa de silicona para Citroen C4 CACTUS C5 C3 C4L Peugeot 508 301 2008 3008 408 estuche para llaves € 1,45 15%de DESCUENTO | Funda para llave de coche con tapa de silicona para Citroen C4 CACTUS C5 C3 C4L Peugeot 508 301 2008 3008 408 estuche para llaves
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico

fdezruiz

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Es que a mi en el ultimate no me han dado opción de poner rueda de repuesto. Cosas que pasan
a mi si que me dieron la opción. Mi coche llegará la semana que viene.... pero viene con rueda.
 

Pablo Queiro

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Buen día a todos, os enseño 4 tonterías que le he puesto al cohe

Y sin foto, por ahora, también cambié alfombrillas y cubre maletero originales
 

Adjuntos

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Alguien ha encontrado algo para la consola que hay entre el freno de mano y el apoyabrazos , yo puse un vaso de plástico negro pero es un poco cutre
 

Pablo Queiro

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Lo que tienes en el lateral del hub USB es una luz o es un pendrive con luz?
Es solo una luz usb, el hub tiene 3 salidas, una con la luz, otra con el usb y la tercera para el movil y va de maravilla y la luz solo es decorativa y para ver en el hueco si hace falta
 
Arriba