Accesorios Opel Grandland X (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Ok. Gracias por la info. Ufff yo es que atornillar.....la consola. Se ve práctico y queda bien pero no sé...
Detrás está hueco si es por eso.
 

joselux

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
El mío venía con esa rueda y algunas herramientas
 

Chete

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Pero la que llevan los Grandland con rueda de repuesto, no es de 18 pulgadas?
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Y si tiene montadas las de 17" que hacéis luego? Si se te pincha una
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Y si tiene montadas las de 17" que hacéis luego? Si se te pincha una
Las rutas de 17, son más pequeñas, pero compensa los neumáticos que son más grandes. Las llantas de 19 son más grandes pero el neumático lleva menos grosor. Al final el diámetro de las ruedas es el mismo...
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Estás seguro? Y cuál es la diferencia entonces? A que te refieres rutas?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Quería decir ruedas(llantas)...
Las llantas más pequeñas, llevan neumáticos más altos, las llantas más grandes llegan menos neumático. Por esto ,con las llantas más pequeñas hay más confort, y no notas tanto lo baches , que con unas llantas más grande. Por este motivo el pack of road viene con llantas de 18 y no de 19, para tener más neumático... Espero que me has entendido... En las medidas de los neumáticos ,225/55r18 por ejemplo, el primer número es el ancho del neumático(en mm), el segundo es la altura del neumático, que es el porcentaje del ancho, en este caso 55% del 225. Y el tercero es el diámetro de las llantas...
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
He encontrado esto en Aliexpress, por si alguien se anima a pedirlo es de acero inoxidable, yo ya lo he pedido para cuando desconfinen mi coche que está en la fábrica de Alemania. ¡Veremos cuando me lo traen! :cry:

#Aliexpress € 16,79 10%de DESCUENTO | 4 unids/lote ABS placa de desgaste de pedal de alféizar de puerta de acero inoxidable para 2017-2019 OPEL GRANDLAND X A18 accesorios de coche
 

Adjuntos

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Que maletones. Hay cabe de todo. Yo estoy buscando un portaobjetos para el reposabrazos de la consola central. Eso que se levanta para arriba y hay un hueco enorme y muy hondo. Hay muchos de.muchas medidas para marcas y modelos distintos en Ali express pero ninguno exactamente para el Opel grand land. Aunque algunos para wolswagen y Kia stonic tiene medidas muy parecidas. Algo así.....ojalá alguien lo encuentre
 

Adjuntos

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Que maletones. Hay cabe de todo. Yo estoy buscando un portaobjetos para el reposabrazos de la consola central. Eso que se levanta para arriba y hay un hueco enorme y muy hondo. Hay muchos de.muchas medidas para marcas y modelos distintos en Ali express pero ninguno exactamente para el Opel grand land. Aunque algunos para wolswagen y Kia stonic tiene medidas muy parecidas. Algo así.....ojalá alguien lo encuentre
Lo estoy buscando también.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Lo estoy buscando también.
Si lo encuentras avisa al foro. Yo he pedido ese del enlace cuando llegue os digo como va. Estoy seguro que alguno de los que hay en Ali express le va medio bien....
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Hola ,puedes poner el linck donde los comprastes ,gracias un saludo.
Si, estaría bien que pusieras el link de lo de los espejos y de lo de los embellecedores de las argollas de las.puertas. yo compré unos pero no iban bien....
 
Arriba